Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / EVE Online / EVE Online: CCP Mankiller fallece y organizan caridad

EVE Online: CCP Mankiller fallece y organizan caridad

CORDITE BLOSSOM – HOMENAJE A UN COMPAÑERO PERDIDO

El 2 de julio de 2018, el CCP recibió la devastadora noticia del fallecimiento de un miembro de su personal después de una feroz batalla contra el cáncer.

CCP Mankiller, líder programador gráfico de EVE Online falleció a la edad de tan solo 44 años, dejando su esposa y sus hijastros.

Con una permanencia de nueve años en CCP Games, deja atrás un legado de increíble trabajo en EVE Online, que incluye el trabajo de programación básica en Physical Based Rendering, así como la tecnología de proyección de patrones que permite crear los SKIN con los que todos volamos en nuestras naves favoritas.

Su amor por New Eden era algo con lo que pocos podían competir y, a pesar de los tiempos difíciles durante su tratamiento y terapia, todavía tenía tiempo para dedicar incontables horas a continuar su trabajo en EVE Online, trabajando diligentemente con el equipo de audio y gráficos hasta solo unos días antes de que falleciera.

Durante los últimos meses, el equipo de CCP se ha tomado el tiempo de despedirse en el mundo real con una recaudación de fondos interna, y asegurar que su familia tenga todo el apoyo posible.

Ahora es hora de hacer un tributo duradero en New Eden.

Para hacer esto, se encuentra disponible en una cantidad muy limitada de Skins a partir de hoy, el conjunto de pinturas «Cordite Blossom».

Al igual que con el conjunto SKIN que se lanzó anteriormente en honor a CCP Blaze, todas las ganancias de este conjunto serán donadas a la esposa y los hijastros de CCP Mankiller por CCP Games, en nombre de la Comunidad EVE Online.

Ver artículo relacionado

EVE Online: Pintura homenaje y caridad para un amigo que partió

Sin embargo, el lanzamiento de estas SKINs será un poco diferente esta vez.

Esta será una edición súper limitada de pinturas, haciendo una aparición única en la tienda New Eden, con un objetivo para la recaudación de fondos de U$D 20,000.

Tan pronto como se llegue a este objetivo, las skins serán retiradas de la tienda New Eden para siempre.

Este conjunto de pinturas solo estará disponible está única vez y hasta que se haya alcanzado el objetivo de donaciones; luego se retirará de la Tienda New Eden y no se volverá a vender.

Estará disponible para los siguientes naves:

60 PLEX – Punisher
60 PLEX – Slasher
60 PLEX – Sabre
60 PLEX – Zelote
60 PLEX – Eagle
60 PLEX – Ferox
60 PLEX – Brutix
60 PLEX – Huracán

Todas las ganancias de este conjunto de skins se donarán directamente a la familia de CCP Mankiller en nombre de la Comunidad EVE Online.

En honor a su servicio a EVE Online, sus muchos años como jugador y su dedicación a su campo de trabajo, también decidieron inmortalizarlo en la historia de EVE Online, donde toma su lugar junto al difunto CCP Blaze.

La descripción de su conjunto de skins se leerá:

Cordite Blossom SKIN (Permanente)
Lanzado como un tributo al famoso diseñador de armas  de Imperial Armaments que murió en batalla a mediados del YC120, esta nanocobertura fue producida en cantidades limitadas para solo ocho naves que han tenido influencia (directa o más polémica) de su exitoso trabajo de diseño a lo largo de los años.

El desvanecimiento del negro intenso al amarillo vibrante rinde homenaje al color producido por los cristales de frecuencia estándar, que se utilizan en las pruebas de armas para formar un perfil de daño de línea de base para prototipos de torretas de energía. La nanocobertura también está adornada con una cresta de rosas carmesí, el símbolo de la casa imperial a la que pertenecía.

Entre las naves por los que se encargó este nanorevestimiento, se encuentra el Punisher, la plataforma de patrulla antiaérea y de combate básica de la Armada Imperial, que es ampliamente considerado como uno de los mejores ejemplos de una plataforma de armas basada en torretas ligeras jamás diseñado.

«Servir a tu oficio con tanta habilidad y tenacidad es digno de la más profunda reverencia. Verter su propio corazón y alma en su trabajo es verdaderamente divino. «Kefsooda Arkih, – CEO, Imperial Armaments.

FUENTE: EVE Online Dev-Blogs

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

EVE Online: Pintura homenaje y caridad para un amigo que partió

Hace aproximadamente cuatro semanas, el 14 de noviembre, el CCP recibió la devastadora noticia del …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: