Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Roguelike / Faster Than Light: ¡Ya está disponible en idioma Español!

Faster Than Light: ¡Ya está disponible en idioma Español!

El ultra conocido y archiadictivo FTL recibe una actualización con ocho nuevos idiomas: francés, italiano, portugués de Brasil, alemán, polaco, ruso, español y chino simplificado. Es cierto que este popular y masivo juego ya contaba con traducciones a varios idiomas, todas hechas por aficionados de forma amateur.

Este simulador de exploración espacial te permite vivir una gran aventura con tu nave y su tripulación. Descubre una galaxia que se genera aleatoriamente y en la que te encontrarás tanto momentos de gloria como amargas derrotas.

En FTL, experimentarás lo que es capitanear una nave mientras intentas salvar la galaxia. Es una misión peligrosa, en la que cada enfrentamiento trae consigo un gran desafío con diversas soluciones posibles. ¿Qué harás si una andanada de misiles te inutiliza los escudos? ¿Desviarás toda la energía a los motores para intentar huir, cargarás más armas para acabar con los enemigos o subirás a bordo de su nave y te enfrentarás a ellos en su territorio? Este juego de simulación y exploración espacial te permite vivir una gran aventura en una galaxia que se genera aleatoriamente y en la que te encontrarás tanto momentos de gloria como amargas derrotas.

CARACTERÍSTICAS DE FTL:

  • Complejo sistema de juego estratégico: Dale órdenes a la tripulación, gestiona la distribución de energía de la nave y elige los objetivos de tus armas en combate.

  • Juega a tu propio ritmo: Pausa el juego en mitad del combate para estudiar tu estrategia y dar órdenes.

  • Tecnología y formas de vida únicas: Mejora la nave y desbloquea otras nuevas gracias a la ayuda de diversas razas alienígenas.

  • Sé el capitán que quieres ser: Cientos de encuentros, basados en texto, que te obligarán a tomar decisiones difíciles.

  • Galaxia aleatoria: Cada partida contará con diferentes enemigos, eventos y resultados a tus decisiones. No habrá dos partidas iguales.

  • ¡No hay segundas oportunidades!: La muerte permanente implica que, si mueres, no hay vuelta atrás. La constante amenaza de la derrota añade gravedad y tensión a cada acción.

Aunque el juego parezca simple es difícil, muy completo y súper engancha. A medida que vayas avanzando siempre querrás saber que le pasará a tu tripulación y a tu nave ante los desafíos que vayan apareciendo.

Para hacer la noticia aún más interesante, FTL está de oferta en la tienda de Steam con un 50% off hasta el 1 de octubre.

¡Ésta es la droga más sana y adictiva que te podemos ofrecer y recomendar!

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Out There: Omega Edition (J-U-E-G-A-Z-O)

Desde abril de este año que podemos jugar a Out There: Omega Edition y cada …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: