¡Helium Rain 1.0 ahora en beta!

Luego de un año de su aparición como Acceso Anticipado, Helium Rain lanzó la actualización 1.0 lo que lo deposita en estado beta en Steam. Esta es la última actualización de contenido antes del lanzamiento oficial del juego, donde arreglaron la economía, contenido del final del juego y problemas generales.

¿Qué hay de nuevo en Helium Rain?

Presentaron un nuevo sistema de artefactos. Los artefactos se pueden encontrar en el mundo y se escanean en busca de puntos de investigación y algunos conocimientos adicionales. ¡Explora todo lo que puedas! Como parte de esta característica, ahora hay dos nuevos sectores.

La economía ha recibido inmensos cambios. Encontrarás ahora que los contratos de recursos son más fáciles de cumplir, y el comportamiento general de la IA se mejoró en gran medida.

Se ha vuelto relevante la estación de Trading Hub. Ahora se la conoce como un concentrador de almacenamiento y puede funcionar como un buffer de recursos en un sector, tomando recursos de las cargas para abastecer a las estaciones locales, por un precio. ¡Construye uno en un sector ocupado para beneficiarte de los malos suministros de tu competencia! Los hubs ya no se pueden construir en complejos, y deberían eliminarse si ese es tu caso.

También solucionaron una docena de otros problemas e hicieron algunos ajustes varios. Puede encontrar el registro completo de cambios (en inglés) aquí→ [heliumrain.gamepedia.com].

Cambios de la 1.0 Beta:

  • Nuevo sistema de artefactos para ganar puntos de investigación a través de la exploración.

  • Nuevos sectores Anomaly y Pharos.

  • Nuevo modelo de economía.

  • Nueva tecnología de negociación automática para permitir que las flotas de naves trabajen automáticamente.

  • Actualizaciones de rutas comerciales y contratos.

  • ¡Muchos errores solucionados!

Ver noticia relacionada

Un nuevo juego espacial en acceso anticipado

Mantén tu partida guardada segura

Si bien se aseguraron de que todo funcione bien en nuestros las versiones de prueba, esta es una actualización beta muy grande que tiene el potencial de dar errores imprevistos.

Te recomendamos hacer una copia de tus archivos guardados antes de actualizar, si te importa tu progreso. Los archivos guardados se encuentran en «C: \ Usuarios <nombre de usuario-usuario> \ AppData \ Local \ HeliumRain \ Saved \ SaveGames».

Para actualizar a esta versión, haga clic derecho en el juego en que están en la biblioteca de Steam, luego ve al menú Propiedades y seleccione en la solapa Betas «Helium Rain Beta».

Lanzarán el juego fuera de Early Access en su versión final el 11 de octubre de este año, dentro de unas semanas. Para más información visita la página oficial.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

X4: Foundations ¡Ya disponible!

X4: Foundations, la muy esperada secuela de las serie X que nos trae una nueva …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.