INSOMNIA: The Ark ¡Ya disponible!

Finalmente y después de una larga espera de aquella campaña en Kickstarter de 2014 INSOMNIA: The Ark se lanza al mercado buscando llegar a nuestras bibliotecas de juegos.

INSOMNIA: The Ark es un juego de rol de ciencia ficción posapocalíptica. Se desarrolla en una estación espacial que contiene los secretos de una civilización desaparecida hace tiempo. Desarrolla a tu personaje, explora lugares, interactúa con PNJ peculiares, fabrica equipo e intenta mantenerte con vida.

ACERCA DE INSOMNIA

Te despertarás en Objecto 6, una estación espacial retrofuturista que partió en un viaje de 400 años con el objetivo de hallar un nuevo hogar. Sufres una extraña enfermedad psicológica y tendrás que desvelar los macabros secretos y la verdad que se esconde tras el viaje de la humanidad al legendario Punto de evacuación.

Ver noticia relacionada

Vamos conociendo el Lore del juego

La Exploración Será Gratificante y… Peligrosa

Deberás buscar tecnología y recursos valiosos en los confines de Objeto 6. Presta mucha atención, ya que la trama argumental de INSOMNIA puede esconder misiones inesperadas de personajes traicioneros, así como salvajes enemigos y peligros mortales. El hambre, la sed, el cansancio y los entornos hostiles serán tus principales acompañantes a lo largo de esta aventura.

Un Viaje Personalizado

Líbrate de las clases de personajes y de tener que subir de nivel con un sistema de ventajas flexible, que se combina con una ingente cantidad de objetos fabricables y de equipo para que cada jugador disfrute de una experiencia única.

Tus Decisiones Importan

INSOMNIA ofrece una historia compleja y no lineal con «puntos de no retorno». Explora un sistema de relaciones espinosas con personajes y facciones y toma decisiones duras que afectarán al mundo del juego. Todos los problemas graves se pueden resolver usando varias soluciones diferentes (y, a veces, inesperadas).

Combate de Estrategia en Tiempo Real

INSOMNIA presenta tanto el combate a distancia como cuerpo a cuerpo, así como coberturas destructibles. Elige bien tu equipo, ya que cada tipo de arma y armadura del juego tiene sus propias virtudes tácticas y sus defectos.

Un Universo Rico

Adéntrate en la profunda historia del juego y empápate de su estética oscura retrofuturista con elementos de dieselpunk. Sé testigo de paisajes apocalípticos hechos por el hombre, impregnados de una banda sonora de jazz noir y los ecos de una civilización en decadencia.

El juego llegó hoy a Steam con buenas reseñas por parte de los usuarios. Se echan de menos los subtítulos en español que fueron anunciados en la campaña de financiación pero que de momento todavía no llegaron.

MÍNIMO:

    • SO: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (versión 64-bit)

    • Procesador: 2.5 GHz CPU, 4 cores

    • Memoria: 8 GB de RAM

    • Gráficos: Geforce 760, AMD Radeon R7 360

    • DirectX: Versión 10

    • Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.