Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Rol Espacial / Landinar: Into the Void debuta como Acceso Anticipado

Landinar: Into the Void debuta como Acceso Anticipado

Landinar: Into the Void es una aventura espacial cargada de acción. Te pones en la piel de un capitán con muy mala suerte, pero con ganas de cambiar su vida. Sube a la nave y traza tu propio destino.

El juego apareció hoy 18 de septiembre como acceso anticipado en la tienda de Steam. Fue desarrollado por Convoy Games, un pequeño estudio indie holandés.

Landinar: Into the Void es una aventura espacial repleta de acción y ambientada en un cuadrante apartado del espacio, el cual está bajo el férreo control del imperio.

El jugador se pondrá en la piel de un capitán con muy mala suerte, con más enemigos que amigos y con un don para meterse en problemas. Tras un desafortunado encuentro con la ley, ha llegado la hora de hacer cambios. Súbete a la nave y sal la espacio para aceptar contratos, hacer frente a enemigos y conseguir nuevas tecnologías con las que diseñar y construir tu propia nave espacial.

En Landinar: Into the Void, crearás tu propia aventura. Tú decides qué hacer, con quién hablar, a quién enfrentarte y cómo de grande (o pequeña) será tu nave.

Características de Landinar Into the Void:

  • El cuadrante: Explora el cuadrante de Landinar: Into the Void a tu antojo. Viaja a más de 10 sectores diferentes (habrá más en el futuro) y conoce a nueva gente, obtén nuevas tecnologías y enfréntate a distintos tipos de enemigos.

  • Crea tu propia nave: Reúne planos del casco y distintas piezas para diseñar y construir tu propia nave. ¿Prefieres velocidad o potencia de fuego? Crea una nave que se amolde a tu propio estilo de juego.

  • Juega sin interrupciones: Atraca tu nave, paséate por la estación, vuelve a la cabina y vuela a cualquier rincón del espacio al que te apetezca ir.

  • Disfruta del universo a tu propio ritmo: Decide adónde quieres ir, con quién quieres trabajar y cómo deseas cumplir tus objetivos.

Bueno amigos, para finalizar te dejamos un link a la página oficial del juego. ¡Hasta la próxima!

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

El divertido 60 Parsecs! llega a Steam

¡La era atómica espacial era una maravilla! Hasta que se convirtió en la era espacial …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: