Comienza la temporada 3 de Memories of Mars

Empezó la Temporada 3 de Memories of Mars el 25 de septiembre. La temporada 1 comenzó con el juego siendo solo PvP y con la temporada 2 presentaron los modos PVE, la inclusión de servidores privados, vehículos, la inclusión de un personaje clon femenino, nuevas armas y vestimenta variada entre las que elegir.

La temporada 3 comienza con más optimización para el motor del juego y una nueva extensión del mapa que ofrece un entorno adicional para que los jugadores exploren nuevas instalaciones y puntos de interés buscando recursos para sobrevivir. Podrán descubrir pistas sobre los acontecimientos que conducen al abandono de las operaciones mineras marcianas, pero también enfrentarán una nueva amenaza: drones aéreos. Siempre de guardia, estos ejecutores de la seguridad, enfocarán su atención sobre cualquier jugador que ingrese a su área de vigilancia y desatará todo su poder sobre ellos.

Afortunadamente, hay nuevas incorporaciones al arsenal del jugador, ya que una nueva ametralladora DW-20 RIPPER completamente personalizable está disponible para impresión en 3D. Pero esta no es la única adición a los equipos de los jugadores. Se han implementado las siguientes solicitudes de la comunidad en los foros para mejorar la visibilidad en las noches marcianas más oscuras. Además, las configuraciones de armadura alternativa ahora están disponibles para ofrecer ventajas en el control de peso.

Otra solicitud popular de nuestra comunidad de clones fueron las adiciones al catálogo de construcción de base. Todos los elementos nuevos tendrán habilidades asociadas implementadas en el árbol de habilidades.

Ver noticia relacionada

Ya se encuentra disponible como Acceso Anticipado

Una nueva pestaña en tu inventario mostrará «Protocolos de emergencia» de «Madre», la omnipresente IA que ejecuta el sistema, pequeñas mini-misiones con recompensas que ayudarán a los jugadores a obtener recursos valiosos mientras descubren ubicaciones nuevas y ocultas.

Y, por último, «Madre» necesita tantos clones nuevos como sea posible para probar las nuevas mejoras en el sistema. ¡Así que «Mami» inició la Temporada 3 en Steam el 25 de septiembre con un nuevo precio del juego y un descuento del 50%.

¡Gracias por leernos viejos y nuevos marcianos!

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Astroneer introduce su Crafting Update

Los jugadores del acceso anticipado recibieron esta actualización el 6 de septiembre de 2018. La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.