Rebel Galaxy Outlaw: Anuncian la precuela de Rebel Galaxy

Double Damage Games anunció Rebel Galaxy Outlaw, un juego de «aventura de combate espacial» y «especie de precuela» del Rebel Galaxy de 2015. Se lanzará para PlayStation 4, Switch y PC en el Q1 2019.

Rebelde Galaxy Outlaw estará repleto de forajidos, explosiones, vuelos espaciales y una banda de sonido infernal. Rebelde Galaxy Outlaw te llevará directamente a la cabina y duplica la sensación del juego anterior. Rebelde Galaxy Outlaw presenta combates espaciales de alto octanaje, más de 20 horas de radio sub espacial, actividades paralelas como el billar y póker, un montón de personajes para los que cumplir y trabajos para llevar a cabo. Nadie está a salvo en el universo de por aquí: se conformarían con ahorrar un par de créditos.

El gran objetivo es lanzar el juego para Q1 2019 para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

«Este tiene que ser el juego más ambicioso en el que he trabajado», dijo Travis Baldree, cofundador de Double Damage Games. «Tomamos lo que funcionó desde el último título, y luego nos volvimos un poco locos. Tiene un enfoque más fuerte en la historia y el lugar, un gran salto en los detalles, y todavía funciona muy bien para las personas con HOTAS en casa, creo que hemos logrado hacer el combate espacial accesible y divertido para todos los demás de una manera que nadie lo ha logrado antes. Tenemos mucho más para compartir en los próximos meses»

Rebelde Galaxy Outlaw es una precuela del Rebel Galaxy de 2015, establecido 34 años antes en una serie de sistemas estelares más cercanos a la antigua Tierra. Habitarás el papel de Juno Markev, una proscrito y contrabandista. De emocionantes de combates, naves únicas y más de veinte horas de excelente música, Rebel Galaxy Outlaw te sumerge en un futuro retro inmenso.

Rebelde Galaxy Outlaw se estará mostrando en el PAX West en Seattle, stand 7603.

Rebel Galaxy Outlaw estrenó trailer animado hecho por Titmouse desde el portal IGN. Titmouse es una productora de animación bastante conocida ganadora del premio Emmy.

LA FRONTERA FINAL DE REBEL GALAXY OUTLAW

De vuelta a la vida… Juno Markev era una proscrito y un contrabandista, hasta que su esposo fue asesinado en lo que debería haber sido una simple operación de envío. Ella está en el camino del tipo que lo hizo.

Las cosas no salen como se planeó después de que un encuentro en una taberna de mala muerte su nave es destruida. Ella se encuentra endeudada con un viejo amigo y propietario de un casino que solo le da algunas palabras como consejo.

Te dejamos un enlace a la página oficial del juego si es que quieres saber más sobre el juego. A media de que haya actualizaciones en el desarrollo las iremos publicando.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

SpaceBourne ya disponible como acceso anticipado

Spacebourne es un juego de exploración del espacio con elementos de RPG. Su mundo está …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.