Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Estrategia Espacial / SpaceWars: Interstellar Empires modifica sus naves de combate

SpaceWars: Interstellar Empires modifica sus naves de combate

Bien amigos esta vez les traemos un juego ideal para aquellos que llegan justos a fin de mes o que no quieren gastar más dinero en juegos. Este juego es bastante entretenido para lo que sale… nada! ¡Este juego es gratis!

SpaceWars: Interstellar Empires salió como acceso anticipado en diciembre de 2017, por lo que no es muy viejo. No es muy popular ni tiene muchos jugadores pero como ya dijimos antes, su punto fuerte es que es gratis. No hay escusas para no probar un juego gratis, y sobre todo si es del espacio.

Lucha por la supremacía en una guerra de múltiples facciones y conquista el cosmos en este juego de estrategia por turnos de ciencia ficción. Selecciona entre más de 100+ naves estelares diversas y lucha por el territorio a través de una grilla de hexágonos 2D.

BATALLAS ESPACIAL TÁCTICA BASADA EN TURNOS

Spacewars es un MMO estratégico táctico en línea basado en turnos, donde el viaje en tiempo real se enfrenta al combate por turnos. El universo está formado por cuatro razas asimétricas, con estilos de juego muy diferentes entre sí. Los jugadores eligen una carrera inicial y una nave inicial, con un capitán personalizado como su avatar. A través de la experiencia adquirida en el combate, la captura de regiones o el cumplimiento exitoso de misiones, pueden mejorar las habilidades del Capitán y Oficial a través de un Árbol de habilidades, o adquirir naves más poderosas.

Clases y Diseños Únicos de Naves

El Imperio del Sol tienen naves de guerra bien redondeadas con un enfoque en la fuerza defensiva y campos de fuerza avanzados. El Imperio Unido Genari tiene naves de guerra rápidas y maniobrables con tripulación endurecida por la batalla.

Gameplay

Te pondrás del lado de una de las cuatro razas que luchan por controlar la galaxia. Selecciona y comanda una nave estelar y lucha junto a tu facción para conquistar el mapa de un planeta a la vez. Trabaja con tus aliados para comenzar amistades y clanes.

El Universo

Las regiones pueden tener sistemas estelares con múltiples planetas para capturar o ubicaciones centrales defendidas por bases grandes. Cada uno de los cuatro imperios ocupará diferentes regiones de la galaxia. Desde sus base, las facciones invaden y conquistan los sectores de su oponente para expandir su dominio.

La Historia del SpaceWars

La novela complementaria proporcionara una visión de las Guerras Espaciales del universo, así como una perspectiva íntima de los personajes dentro de sus imperios. Como una base y una historia de fondo para las campañas futuras, la historia, los objetivos y las motivaciones detrás de estas carreras se expresan en esta novela de más de 400 páginas.

El juego no es muy popular y no tiene gran convocatoria, pero pese a el estudio a cargo del juego continúa con su desarrollo y hoy nos traen una actualización con nuevas naves de batalla.

CRUCERO DEVASTATOR

El sistema de escudos ahora tiene una mejor eficiencia, en tier 3, con una fuerza de escudo de 18-21 lo que lo convierte en la única nave Genari con defensas de tercera línea.

CRUCERO PESADO EXETER

La habilidad pasiva del Crucero Pesado Exeter del Imperio del Sol ahora se eleva a un 10% de posibilidades de evadir el fuego Genari (de una evasión previa del 5%).

NAVE DE TRANSPORTE DE TROPAS DESTINY

Esta nave Genari de suministro y transporte de tropas ahora admite 12 cápsulas marinas (en lugar de las 10 originales) y reabastece naves en 2 pods en lugar de uno.

NAVE HOSPITAL BENEVOLENCE

Este nave logística del Imperio del Sol ahora tiene el doble de compartimentos médicos y escudos mejorados (elevados a sistemas tier 3).

Bien amigos con esto finalizamos el artículo de hoy. Te dejamos el link a la tienda de Steam y la página oficial para ver más en detalle el juego si es que decides darle una oportunidad… recuerda que es gratis.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Battlestar Galactica Deadlock: Sin and Sacrifice DLC

La nueva expansión de Battlestar Galactica Deadlock marca el final de la primera temporada: presenta una …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: