Surviving Mars presenta el Sagan Update

Desde su lanzamiento, Surviving Mars recibió una serie de actualizaciones gratuitas, mejorando el juego con características tales como tutoriales, nuevas formas de cúpulas y domos, edificios, nuevas reglas de juego así como una interfaz de usuario actualizada y nuevos misterios.

El Sagan Update presenta múltiples nuevos desafíos y modos para poner a prueba tus habilidades de colonización.

NUEVA CARACTERÍSTICA: DESAFÍOS

Los desafíos son un nuevo modo de juego en el que debes lograr un objetivo específico dentro de un límite de tiempo. Los parámetros de la misión, las reglas del juego y las coordenadas de la colonia están predeterminados y son únicos para cada desafío. Hay un total de 24 desafíos disponibles.

ROVERS AUTOSUFICIENTES

Los vehículos ya no tienen baterías y no es necesario recargar los vehículos a los cables de alimentación. Reevaluaron esta mecánica ya que la cantidad de microgestión que requería era más tediosa que presentar un desafío significativo. Se elimina como parte de la iniciativa para reducir la micro administración innecesaria en el juego y permitir que el jugador se centre en tareas más importantes.

La tecnología Rover Command AI ahora permite el modo automático para Exploradores y Transportes.

CAMBIOS EN LOS DEPÓSITOS DE CONCRETO

Han vuelto a revisar el extractor de concreto para trabajar más en línea con otros extractores. Los extractores de concreto tienen que colocarse cerca del marcador de depósito de concreto y ya no tienen en cuenta el terreno específico que cubren. De esta forma, los depósitos de concreto pueden explotarse completamente incluso con un único extractor.

CAMBIOS EN LOS MAPAS

Debido a los cambios en los depósitos de concreto, así como otras correcciones al generador de mapas aleatorios, todos los mapas se han generado nuevamente y se verán diferentes a las versiones anteriores. La variedad ambiental de mapas ha sido mejorada.

CAMBIOS A LA INVESTIGACIÓN

La forma aleatoria que se le da ahora a la investigación (tanto el orden de los técnicos en el árbol de investigación y los descubrimientos descubiertos a partir de anomalías) está ahora vinculada a la generación aleatoria del mapa. Esto significa que los técnicos siempre son los mismos en el mismo mapa, pero diferentes entre los diferentes mapas. Este cambio permite a los jugadores competir por puntaje en las mismas coordenadas del mapa y tener la misma experiencia con los técnicos al intentar los Desafíos.

Ver noticia relacionada

Surviving Mars: ¡Ya disponible!

CAMBIOS EN LOS MENSAJES

Desde la actualización Sagan, los mensajes emergentes llegarán primero como notificaciones parpadeantes, que aparecerán después de que haya transcurrido un tiempo. De esta forma, las ventanas emergentes no interrumpirán tus acciones actuales, como colocar o administrar edificios. Algunos mensajes importantes aparecerán sin una notificación.

BARRA DE INFORMACIÓN

Los botones «Descripción General de Recursos» se eliminan del HUD tanto para el mouse como para las interfaces del controlador. La barra de información ahora se puede navegar usando el controlador. Los aspectos destacados de la inversión se agregaron a la barra de información en la versión del controlador de la interfaz de usuario.

CAMBIOS EN EL BALANCE DEL JUEGO

  • Reducción de los costos de construcción y mantenimiento del Mega Trigon Dome.

  • El Mega Trigon Dome ahora requiere polímeros para el mantenimiento.

  • El polvo generado por la construcción y los cohetes se ha incrementado.

¡Este parece ser un buen momento para colonizar Marte! Puedes acceder al juego desde la tienda de Paradox o desde Steam.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Project AURA sale de Acceso Anticipado

Project Aura es un juego de micro gestión donde diriges una colonia de supervivientes al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.