Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Survival Horror Sci-Fi Game / Ariel: Supervivencia de ciencia ficción y terror espacial

Ariel: Supervivencia de ciencia ficción y terror espacial

Ariel es una experiencia indie de supervivencia basada en un guión de ciencia ficción y terror espacial. El juego salió en 2017 y trata sobre la historia de Ferdinand Ludec que intenta escapar de su destino. Cuenta con un mundo creado parcialmente procedural junto con diferentes finales de la historia. El hambre, evitar la locura y el clima extremo serán solo algunas de las amenazas a las que nos enfrentaremos.

Prepárate para experimentar una aventura de supervivencia como Ferdinand Ludec, un matemático que de repente es secuestrado y forzado a un drama. El profesor Ludec llega a Ariel, una de las lunas de Urano, solo para encontrar a un equipo completo de científicos muertos. Es un experto en teoría de polo electro mono, y de alguna manera, este conocimiento lo pone en una situación extrema que pondrá a prueba su resistencia interna.

Ariel es el nombre de un proyecto de presupuesto negro financiado por un misterioso grupo de hombres. La estación espacial está desolada; todos los miembros de la tripulación de la primera y segunda expediciones están muertos y te encuentras solo…

En Ariel no hay salida.-

CARACTERÍSTICAS DE ARIEL

Mecánicas de Supervivencia:

  • Se necesitarán docenas de objetos, enemigos para cazar y habilidades de supervivencia para tener éxito y escapar de la luna aislada.

  • Diferentes tipos de armas y mejoras (Implementación futura).

  • Las estadísticas internas se muestran en la interfaz del jugador, por lo que siempre puedes estar consciente de tu hambre, deshidratación, estado de ánimo, etc.

  • Sistemas de estaciones presurizadas, procesadores de alimentos y líquidos; gestiona tus recursos.

Mundo Abierto:

  • Un mundo completamente abierto con misterios para explorar.

  • Eventos meteorológicos; el clima de Ariel siempre está cambiando.

  • Entorno que reacciona según tus decisiones.

Terror Espacial:

  • Se consideran diferentes niveles de dificultad para los jugadores experimentados.

  • Modos de primera y tercera persona (tercera persona que se implementará en una actualización temprana).

  • RV sería implementada en una futura actualización. Ariel está tomando en cuenta toda la experiencia de la realidad virtual (Implementación futura).

Diseño de Sonido:

  • El diseño de sonido ha sido cuidadosamente creado de acuerdo con la atmósfera y la historia del proyecto.

  • El compositor quiso derramar sentimientos encontrados; un OST de ciencia ficción que es único y no se limita a los estándares.

  • Muchos sonidos experimentales y clásicos se combinan para encontrar el ambiente adecuado.

  • Puedes escuchar algunos de los tracks desde aquí.

EL EQUIPO DE DESARROLLO NUCLEAR FICTION

Ariel está siendo desarrollado por un pequeño equipo.

– El programador principal ha trabajado en varios proyectos en el pasado, como el Kerbal Space Program

– El segundo desarrollador es un músico que tiene experiencia en lanzamientos de Playstation. Trabajó en los modelos 3D, efectos de sonido, música y línea de la historia. Él es el productor del juego también.

Muchas personas capacitadas ayudaron en el camino. Ariel es el resultado de mucha dedicación y compromiso. Desde nuestro punto de vista el juego no es sobresaliente pero tampoco decepciona si tenemos en cuenta que es un producto hecho por pasión y no buscando una meta económica.

Te dejamos un link a la tienda de Steam y a la página oficial del juego por si te interesa probar esta experiencia.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: