Battlestar Galactica Deadlock anuncia nueva expansión: Anabasis

Una nueva y significativa expansión para Battlestar Galactica Deadlock se lanzará a finales de este mes. Battlestar Galactica Deadlock: Anabasis presenta un nuevo modo de juego, 11 nuevos mapas de escaramuzas, cuatro nuevos tipos de municiones y 12 nuevas misiones de recursos.

En el nuevo modo escaramuza, los jugadores estarán al mando de una sola flota, compuesta por naves militares y civiles. Tu tarea es huir y sobrevivir mientras conduces a tus soldados y colonos de regreso a Caprica. Los jugadores serán cazados sin descanso y no encontrarán ningún respiro. Los recursos serán limitados, pero los jugadores tendrán la opción de reparar sus naves y recuperar los recursos después de cada salto.

Cada partida será única y completamente aleatoria: los jugadores podrán elegir la ubicación de su próximo salto y cada ubicación tendrá un conjunto diferente de posibles bonificaciones y penalizaciones. Los jugadores podrán personalizar su flota, pero deberán recordar: huir es sobrevivir, y el tiempo está trabajando contra ellos. Los Cylons seguirán llegando.

DETALLES DE LAS NUEVAS CARACTERÍSTICAS:

– 11 nuevos mapas temáticos: disponibles en todos los modos para un jugador y multijugador.

– 4 nuevos tipos de municiones: para aumentar el número de opciones tácticas, estos nuevos tipos de municiones se han agregado para proporcionar a los almirantes coloniales y coloniales más herramientas que nunca antes.

– 12 nuevas misiones de recursos: en la campaña se encuentran disponibles nuevas misiones atractivas.

Battlestar Galactica Deadlock: Anabasis es un DLC de pago se lanzará en Steam, PlayStation 4 y Xbox One el 18 de octubre.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Stellaris: Lithoids Species Pack

El Lithoids Species Pack incluye una selección de modelos de naves y retratos de una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.