Inicio / Elite Dangerous / Elite Dangerous: Beyond – Anuncios del Capítulo Cuatro

Elite Dangerous: Beyond – Anuncios del Capítulo Cuatro

Hola Comandantes,

Con mucha anticipación, anunciaron que la versión beta del Capítulo Cuatro estará disponible para todos los jugadores de PC de Elite Dangerous y Elite Dangerous: Horizons el martes 30 de octubre.

Para enfocar las pruebas públicas en aspectos específicos del Capítulo Cuatro, desbloquearán contenido diferente durante varias semanas. Puedes ver la programación en la que se agregará el contenido a la versión beta aquí:

Las diferentes versiones de la beta se publicarán el martes de cada semana. Informarán en los foros oficiales de Noticias y Anuncios a medida que cada actualización esté disponible.

CARACTERÍSTICAS DEL CAPÍTULO CUATRO

EXPLORACIÓN

El modo de análisis con el Discovery Scanner mejorado y el Scanner de Detalles de Superficie, es una forma nueva y revolucionaria para que todos los comandantes exploren la galaxia Vía Láctea. Después de la exploración inicial del sistema, podrás ajustar tus escáneres para encontrar cuerpos estelares y otros fenómenos. Las fuentes de señal no identificadas y las zonas de conflicto también aparecerán como líneas de puntos en este modo, lo que te permitirá rastrear fácilmente cosas interesantes o importantes dentro del sistema. Este nuevo sistema no solo es una experiencia de exploración más realista, satisfactoria y atractiva, sino que ahora podrás tomar decisiones más informadas sobre dónde buscar a continuación, y será más recompensado por tu tiempo dedicado a la exploración. Los comandantes ahora tendrán sondas a su disposición para mapear las superficies planetarias, y los anillos planetarios, en detalle, para ubicar puntos de interés y dejar su marca en la galaxia de una manera diferente.

Todo lo anterior, además del nuevo códice en el juego, donde los Comandantes verán una nueva forma de registrar sus hallazgos de forma colaborativa e individual, son solo algunas de las cosas que vienen con los cambios en la exploración. Estos son apenas detalles de los cambios en la exploración, así que asegúrese de sintonizar la transmisión en vivo el 18 de octubre para obtener más información.

MINERÍA

Los cinturones de asteroides y los anillos planetarios están a punto de ponerse muy ocupados. Las nuevas herramientas y mecánicos proporcionarán una experiencia de minería nueva, emocionante y lucrativa para todos los comandantes de Elite Dangerous. Usando nuevos mecanismos de exploración, los mineros pueden investigar anillos para ubicar los mejores lugares para comenzar sus sesiones de minería, y luego los mejores asteroides específicos para sondear y excavar para obtener recompensas. Con la cantidad adecuada de habilidad y experiencia, el nuevo Desintegrador de Abrasión, el misil de desplazamiento en la superficie y el lanzador de carga sísmica proporcionarán resultados emocionantes y explosivos.

¿Quieres profundizar en estas características y aprender más sobre la minería? Sintonice la transmisión en vivo el 1 de noviembre para obtener más información.

ESCUADRONES

Los escuadrones son una nueva forma de unir a los Comandantes de ideas afines para apoyar a las facciones de su elección, participar juntos en las misiones comunitarias y competir por los primeros puestos en las tablas de clasificación semanales. Las nuevas herramientas de comunicación, incluidos los canales de chat en el juego, te ayudarán a abrir senderos y a dejar la marca de tu Escuadrón en la galaxia.

Conoce más sobre los Escuadrones en la transmisión en vivo el 30 de octubre.

…¡Y MÁS!

Hay varios otros cambios enormes que vienen a Elite Dangerous, que incluyen mejoras visuales, actualizaciones de la simulación de fondo y (aún por revelar) cambios en la interfaz de la cabina, y otras características.

Antes de la introducción del contenido en la versión beta, hay organizadas varias transmisiones en vivo de inmersión profunda con los desarrolladores, donde mostrarán el contenido y tendrás la oportunidad de expresar tus preguntas y comentarios.

El contenido del Capítulo Cuatro revela las transmisiones en vivo en las siguientes fechas:

  • Exploración, códice y mejoras visuales – 18 de octubre (19:00 BST).

  • Interacciones de la BGS y escenarios – 25 de octubre (19:00 BST).

  • Escuadrones – 30 de octubre (19:00 GMT).

  • Minería – 01 de noviembre (19:00 GMT).

  • Las naves – 8 de noviembre (19:00 GMT).

Si no puedes presenciar las transmisiones en vivo ¡no te preocupes! Publicaremos un resumen de todo el contenido presentado poco después de cada transmisión.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Actividad en Elite Dangerous: Saltar con estrellas de Neutrones

¡HOLA COMANDANTES! Para esta semana nos planteamos una nueva actividad. En este caso hemos buscado …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: