Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Roguelike / Galactic Crew cumple un año desde su lanzamiento

Galactic Crew cumple un año desde su lanzamiento

¡Es el primer aniversario de Galactic Crew! La campaña de acceso anticipado hace un estaba planificada que fuera de seis a nueve meses. Sin embargo, a medida que pasó el tiempo siguieron agregando más y más contenido solicitado por la comunidad. Esta actualización cuenta con un tutorial mejorado y más funciones de combate terrestre que fueron solicitadas por muchos jugadores.

Para los que no lo conocen Galactic Crew es un juego de ciencia ficción roguelike de exploración que tiene lugar en una galaxia muy lejana. Comienzas el juego como capitán de una pequeña nave espacial, con solo unos pocos tripulantes y recursos limitados. Durante tu viaje por el espacio exterior, conocerás a comerciantes, mineros, científicos y famosos piratas. Tendrás que intercambiar bienes y recursos para mejorar tu nave y obtener mejores equipos para ti y tu tripulación. Equipa tu nave con un teletransportador para explorar diferentes tipos de planetas. Hablar con científicos sobre tu trabajo, negociar con comerciantes, rescatar pilotos estrellados, luchar contra invasores y bestias feroces, o reunir recursos para crear nuevos objetos son algunas de las cosas que ofrece el juego.

SISTEMA DEL TUTORIAL

La primera versión del juego presentaba un video tutorial que fue reemplazado posteriormente por un tutorial de audio interactivo. Sin embargo, este sistema tenía algunos problemas. Por ejemplo, fue difícil insertar nuevos elementos en el tutorial, porque cada cambio requería nuevas pistas de audio de todos los actores de voz. Además, el tutorial no estaba disponible en todos los idiomas. Se reemplazó el tutorial de audio con un sistema basado en texto.

Al igual que el último sistema del tutorial, explica los conceptos básicos del juego paso a paso. Sin embargo, está disponible en los diez idiomas y es más fácil de mantener. El sistema basado en texto también tiene la gran ventaja de que los jugadores pueden jugar el tutorial tan rápido o tan lento como lo deseen.

Ahora también es posible saltar el tutorial en la mayoría de las situaciones. Esto no era posible antes. Al agregar más funciones al tutorial se cubren más temas que antes, sigue siendo interesante para los nuevos jugadores o jugadores que vuelven al juego después de un largo descanso pero no para los jugadores avanzados.

COMBATE TERRESTRE

Hay varias mejoras en el sistema de combate terrestre. En primer lugar, ¡el rango de todas las armas de fuego se ha incrementado! Hasta ahora, atacar a un enemigo con rifles lucía como una pelea sin sentido. Esto se debía a las limitaciones del juego inicial.

Al enviar a varios miembros de la tripulación para atacar a un enemigo, lo más probable es que todos apareciesen en el mismo lugar, lo cual lucía extraño. Con esta actualización, tratarán de formar una línea de fuego adecuada que resultará en mejores formaciones.

¡Esta actualización también presenta habilidades especiales para armas de fuego! Un arma puede tener las siguientes características:

  • La «Pérdida de sangre» aumenta el daño de todos los ataques contra el objetivo.

  • La «Trampa» reduce la velocidad de marcha del objetivo en un 50%.

  • La «Armadura perforada» hace que los ataques ignoren la reducción de daño de los grandes monstruos y soldados con armadura corporal.

Siempre que saques un arma de fuego de cualquier fuente (cajón de armas, atacante derrotado, etc.), habrá un 10% de posibilidades de que cada habilidad especial se aplique al arma. Un arma puede tener las tres habilidades especiales, si tienes mucha suerte. Los efectos sobre el estado también se muestran sobre la barra de salud de un enemigo.

INMERSIÓN

Para mejorar la intensidad del juego, se agregaron nuevos efectos de sonido para todas las bestias, incluidos los dinosaurios, los lobos y los osos.

Para algunas misiones, debes examinar ciertos objetos para avanzar. Se agregaron nuevos objetos a estas misiones que pueden descubrirse para mejorar la inmersión en general.

PRÓXIMAMENTE

La próxima actualización está planificada para finales de noviembre/principios de diciembre, con un editor de niveles para que puedas crear tus propias misiones planetarias y compartirlas con quien quieras. Lo más probable es que se integre el juego a Steam Workshop para que puedas compartir fácilmente tus creaciones.

Aunque el juego todavía se encuentra en Acceso Anticipado ha mejorado mucho en un año desde su lanzamiento con 37 actualizaciones de contenido, mejoras y arreglo de bugs. Puedes echarle un ojo más en profundidad desde la página oficial.

2018-10-01

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Out There: Omega Edition (J-U-E-G-A-Z-O)

Desde abril de este año que podemos jugar a Out There: Omega Edition y cada …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.