Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / No Man´s Sky / No Man’s Sky: Introducción a la actualización 1.7 The Abyss

No Man’s Sky: Introducción a la actualización 1.7 The Abyss

Hoy se lanzó una nueva actualización gratuita para todos los jugadores de No Man’s Sky. Se llama The Abyss, porque es una actualización sobre el juego submarino, centrándose en algunos de los elementos más extraños de No Man’s Sky.

Introducción a la actualización 1.7 The Abyss

Explora los terrores de las profundidades en la actualización The Abyss. Presentan ambientes acuáticos con 5 veces más variedad, comportamientos variados de criaturas, mejores imágenes subacuáticas y mucho más.

CRIATURAS DE LAS PROFUNDIDADES

Las criaturas submarinas se han vuelto más frecuentes y más interesantes. La vida acuática habita en toda la profundidad del océano. Criaturas terroríficas únicas se pueden encontrar en el fondo de los mares y océanos.

Explorar el lecho marino puede ser lucrativo, produciendo azufre cristalizado, perlas vivas o núcleos de Hadal, pero evita las criaturas territoriales que se esconden allí. Desde medusas venenosas, hasta almejas quebradizas y peces depredadores, se rumorea que son más grandes que las naves estelares. Y ten cuidado con el Horror del Abismo, que ha llevado a muchos exploradores a un final sombrío.

MISIONES ACUÁTICAS

La historia de los «Sueños de las Profundidades» aporta un nuevo contexto sub acuático y una narrativa oscura a No Man´s Sky.

Descubre el destino de una tripulación con problemas varados tras un choque de su carguero por las mareas crecientes, o explora las ruinas submarinas para descubrir la historia de un alma perdida atrapada en las profundidades de las olas.

NAVES NAUFRAGADAS

Investiga edificios sumergidos para encontrar restos de sus ocupantes perdidos.

Descubre y recolecta la carga perdida de gigantescas naves cargueras. Usa el manipulador de terreno para excavar tesoros enterrados en el fondo oceánico.

Encuentra y repara raras naves estrelladas para restaurarlas desde el fondo del mar y llevarlas hasta el cielo.

Investiga las ruinas hundidas y encuentra antiguos tesoros.

CASCO DE BUCEO

Los verdaderos aquanautas querrán personalizar su apariencia con el casco de buceo, la perdida Bathysphere.

NUEVOS BIOMAS SUBACUÁTICOS

Han introducido una serie de mejoras visuales, que te permiten explorar bajo el agua con mayor detalle.

La variedad y la calidad visual de los biomas subacuáticos ha mejorado mucho.

Experimenta raros y exóticos biomas acuáticos mientras exploras nuevas profundidades.

SUBMARINO

Domina las profundidades de los planetas con un nuevo Exocraft, el Nautilon. Este vehículo sumergible le da un nuevo significado a la navegación, el combate y la minería bajo el agua, y puede ser convocado a cualquier océano del planeta, así como atracado en edificios bajo el agua.

Actualiza tu sumergible con la tecnología submarina y personaliza el Nautilon para destacar entre tus compañeros exploradores.

MÓDULOS DE CONSTRUCCIÓN SUMERGIBLES

Se han agregado más de una docena de nuevas piezas de base para desbloquear que te ofrecen más posibilidades creativas bajo el agua.

Construye un nuevo refugio marino para un darte un breve respiro de la presión oceánica y usa su protección para alcanzar nuevas profundidades.

Los nuevos pasillos de vidrio, las bahías de observación y las cúpulas sumergibles de varios pisos ofrecen a los viajeros la vista perfecta del océano circundante.

Lleva la vida acuática a tu hábitat con un acuario interior decorativo.

CONTROLES DE NATACIÓN

Los controles para nadar y bucear han sido revisados. Avanza a través del océano con tu jetpack, comunícate con otros buceadores con gestos bajo el agua y nada más fácilmente en la superficie.

NUEVAS SUSTANCIAS

Explora un fondo oceánico más rico con la adición de nuevas sustancias acuáticas, bienes y productos para recolectar, fabricar, comercializar y construir. Un sistema de fabricación en niveles permite que los productos cada vez más valiosos se elaboren mediante la combinación de materiales cosechables.

TIENDA DE VEHÍCULOS

Para dar cabida a la reciente incorporación de la motocicleta Pilgrim Exocraft, el submarino Nautilon, la extensa reelaboración de la tecnología de vehículos y el sistema de mejoras, un nuevo comerciante se ha instalado en las estaciones espaciales.

MEJORAS DE CARGUEROS Y FRAGATAS

Además del enfoque submarino de The Abyss, los cargueros y las fragatas también se han mejorado. Ambos tipos de naves ahora se pueden escanear con el Visor de Análisis y los exploradores pueden reparar las fragatas de sus amigos en el modo multijugador.

2018-10-30

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

No Man’s Sky: ¡Multiplayer!

Hoy Sean Murray anunció como quien no quiere la cosa, que en la próxima actualización …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.