Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Aventura Gráfica / Odysseus Kosmos and his Robot Quest: ¡Gratis el episodio 1!

Odysseus Kosmos and his Robot Quest: ¡Gratis el episodio 1!

Odysseus Kosmos y su Robot Quest es un juego tradicional de 2D point’n’click con gráficos de estilo retro-pixel. Es un juego de aventuras, un juego con corazón, sobre el ingeniero de la nave espacial Odysseus Kosmos y su robot de servicio Barton Quest. Descarga y juega al episodio 1 de forma gratuita (tiempo limitado para acceder al juego).

¿Qué haces si eres el único que queda en una nave espacial? Tu equipo se ha embarcado en una misteriosa expedición hace unos años, las maquinas de la nave comenzaron a funcionar y parece que hay fantasmas deambulando. Por suerte, el agujero negro que hay sobre ti no plantea ningún problema… todavía.

Acerca de Odysseus Kosmos:

Bienvenido a bordo de San Francisco, una nave científica que explora los confines del espacio. Solo hay dos miembros de la tripulación: el ingeniero de la junta, Odysseus, que adora el café y las galletas y el robot Barton que parece saber más de lo que está dispuesto a contar. Una mañana, el equipo de la nave ha fallado, las ratas de laboratorio están mirando a Oddy con hambre en sus ojos brillantes, y por encima de todo eso, ¡el café se ha echado a perder!

¿Estás listo para sumergirte en un mundo de aventuras clásicas pixeladas con acertijos inteligentes y una historia humorística pero retorcida? Entonces te damos la bienvenida a bordo de esta nave científica. ¡Prepárate para resolver docenas de escenarios, descubrir los misterios de San Francisco, rescatar a tu tripulación y volver a casa!

Odysseus Kosmos and his Robot Quest: Adventure Game es una aventura espacial que cuenta al momento de 3 episodios listos para jugar de los 5 planeados y que completarán el juego en su totalidad.

Si compras el juego obtienes acceso a todos los episodios disponibles (1-3), así como a los nuevos que se lanzarán a futuro.

Características de Odysseus Kosmos:

  • Robot Quest como un personaje jugable.
  • Nuevo pack de puzzles inteligentes.
  • Más huevos de Pascua y referencias de películas.
  • Historia retorcida y misteriosa.

Para ver más en profundidad el juego puedes acceder a la página oficial desde este enlace.

2018-10-28

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.