Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Construcción Planetaria / Outpost Zero: Mix de supervivencia, exploración y construcción de bases

Outpost Zero: Mix de supervivencia, exploración y construcción de bases

Outpost Zero combina los géneros de supervivencia, exploración y construcción de bases en un juego multijugador en un universo de ciencia ficción. En un mundo alienígena sin ley, los exploradores robóticos tienen la tarea de construir un puesto de avanzada para colonos humanos. Manda a los robots de la IA, coloniza el planeta y sobrevive a los peligros de Gaiya.

El juego, si bien salió en julio pasado como acceso anticipado, está muy bien. Es jugable y con un éxito medio los desarrolladores continúan mejorándolo día a día.

Tú y tus compañeros robóticos fueron enviados a este planeta con un solo propósito: preparar un hábitat de trabajo para las futuras olas de colonos humanos deseosos de escapar de la agonizante tierra. Los recursos naturales de Gaiya son un objetivo jugoso para las grandes empresas interestelares. La competencia sana entre las empresas competidoras conduce a expediciones peligrosas. ¿Tendrás éxito en establecer una base rentable en este mundo misterioso ¿o los peligros de Gaiya y las despiadadas corporaciones que explotan sus recursos naturales son demasiado para ti? Manda. Coloniza. Sobrevive.

Lucha contra una variedad de criaturas alienígenas nativas y defiende tu base contra bandas errantes de piratas y asaltantes enemigos. Ataca las fortalezas de los jugadores rivales para destruir sus operaciones y saquear sus recursos. Crea armas y armaduras mejoradas y lleva a los escuadrones de la IA a la batalla contra tus enemigos.

Con habilidad y astucia, este planeta hostil puede transformarse en una próspera colonia con una sociedad totalmente funcional de robots IA´s. Establece puestos avanzados de minería, cosecha recursos, crea cadenas de suministros y construye una economía estable con fábricas automatizadas para crear bienes esenciales para tu supervivencia. Crea la base de un refugio seguro para mantener tu IA equipada, saludable y feliz.

Construye robots y entrénalos para defender tu puesto de avanzada. Mantén tu puesto de avanzada en funcionamiento con la máxima eficiencia al fabricar componentes y asignando trabajos a tus compañeros de equipo. Construye cuartos de lujo y eleva su moral entreteniéndolos y satisfaciendo sus necesidades. Guíalos a la batalla y configúralos para defender tu base de los invasores. Construir una sociedad de ciudadanos robot felices, eficientes y poderosos es la clave del éxito de tu colonia.

Enfréntate al mundo amenazador de Gaiya, ya que continuamente intentará destruir todo lo que has construido. Tanto con las peligrosas tormentas de arena, las lluvias de meteoros, terremotos y hasta volcanes en erupción. Usa tus habilidades de ingeniería para construir una base que pueda soportar cualquier cosa que este peligroso planeta pueda lanzarte, desde incursiones de piratas hasta bestias enloquecidas. Mantente junto a tus compañeros de tripulación sano y salvo en las paredes protectoras de tu puesto de avanzada.

A medida que evolucione tu colonia tendrás acceso a niveles más altos de elementos. Un sistema de estadísticas RPG completo te ofrece posibilidades ilimitadas de cómo equiparte a ti mismo y a tus robots IA. Construye cañones de riel, armaduras, mochilas, láseres de minería, planeadores, botas de salto, generadores de escudos, enormes paquetes de baterías y más a medida que aumentas tu marco robótico para ser la máxima potencia del planeta. Crea, entrena y viste a robots expertos para que pueden llevar armamento y equipo súper poderoso. Luego, lucha contra las criaturas mortales que pueblan las zonas más hostiles del mundo y derrota a los monstruos prehistóricos inimaginables de la Tierra, así como a los Outposts rivales y los escondites de piratas y enemigos.

Forma una corporación e invita a tus amigos a unirse, dándoles todo el control de los robots y las instalaciones automatizadas en la base. Establece las otras corporaciones en estatus de aliado, neutral o rival, y libra una guerra contra ellas. Mide el valor de su corporación en el servidor en tablas de clasificación que indican quién está ganando actualmente la guerra económica en Gaiya. Compite con los piratas espaciales anarquistas que llevan la intención de robar tus recursos naturales ganados con tanto esfuerzo. Esquiva ataques cada vez más intensos a medida que tu nivel de avanzada crece, haciendo frente a las incursiones constantes contra ti cuando te conviertes en la principal potencia del servidor.

CONCLUSIÓN SOBRE OUTPOST ZERO

Outpost Zero es la creación de Symmetric, un pequeño estudio de desarrollo. El juego cuenta por el momento de una pequeña comunidad que crecerá sin dudas a medida que el juego vaya mejorando y saliendo de su estado de Acceso Anticipado. Si te gustan este tipo de juegos mantenle un ojo puesto sobre él. Iremos publicando más información sobre el estado del juego. Te dejamos un enlace a la página oficial por si necesitas más información.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

JCB Pioneer Mars: Un juego que va mejorando su Acceso Anticipado

JCB Pioneer: Mars te ubica en la superficie del planeta rojo. Tu misión será sobrevivir …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: