Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Gestión / Space Haven: Anuncian un simulador de gestión de nave espacial

Space Haven: Anuncian un simulador de gestión de nave espacial

Space Haven es un simulador de una nave espacial que te pondrá a cargo de liderar un grupo de civiles en busca de un nuevo hogar. Es un juego de construcción de bases en desarrollo en el que los jugadores deben construir naves espaciales de principio a fin, baldosa por baldosa, pieza por pieza y crear condiciones óptimas de ambiente, gestionar las necesidades y los estados de ánimo de la tripulación, encontrarse con otros grupos espaciales y explorar el universo.

Después de que los eventos cataclísmicos dejan a la Tierra sumergiéndose en el caos, lo que queda de la humanidad tendrá que salir al espacio o perecer en el planeta que una vez llamaron hogar. Solo los privilegiados, aquellos con acceso a una nave espacial o capaces de construir una tienen la oportunidad de sobrevivir. Éstas naves espaciales, paraísos temporales, son el nuevo Edén para los humanos que se aventuran a sobrevivir.

Ver también

StellarHub: Gestiona tu propia estación espacial

Dirige a tu tripulación y explora el universo mientras buscas un nuevo lugar para llamar hogar. Space Haven está inspirado en juegos como RimWorld, Spacebase Df-9 y Oxygen Not Included.

ACERCA DE BUGBYTE

Bugbyte es un equipo pequeño de 3 desarrolladores indie. Bugbyte ha estado desarrollando juegos durante 6 años. Los juegos más exitosos anteriores pertenecen a una serie de juegos llamada «Battlevoid», de la cual Battlevoid: Harbinger es el mayor éxito. La compañía es de Finlandia y fue fundada en marzo de 2012 por dos hermanos, Aksel y Allan. Bugbyte ha estado desarrollando juegos de temática espacial desde la serie Battlevoid. Batlevoid Harbinger fue su primer éxito para el equipo después de desarrollar juegos durante 3 años. Space Haven ya lleva 2,5 años en desarrollo.

A pesar de este tiempo en desarrollo Sapce Haven todavía está en etapa temprana de desarrollo. Te mantendremos informado a medida que vayan saliendo más noticias sobre el juego o puedes visitar directamente la página oficial del juego.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Starship Corporation lanza el DLC Cruise Ships

El nuevo DLC Cruise Ships agrega innumerables horas de juego al permitir a los jugadores incursionar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: