Star Control Origins: Agrega el DLC gratuito Multiverse e idioma español

El DLC gratuito Multiverse para Star Control: Origins te permite crear tus propios personajes, mundos, misiones y mucho más.

El universo de Star Control es tuyo para darle forma y controlarlo con el DLC gratuito de Multiverse. El Adventure Studio y el World Editor ahora están abiertos para que puedas agregar tus propios sistemas estelares, misiones, personajes y mucho más en Star Control: Origins. Puedes subir y usar otros mods también. Participa con infinitas historias y experiencias nuevas creadas por ti y otros jugadores

La actualización v1.1 que acompaña al DLC gratuito agrega una nueva misión, algunas voces de nuevos personajes y mejora los gráficos y el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=MZ4roRNp8WY

EL DLC MULTIVERSE INCLUYE:

El DLC Multiverse no solo te permite crear contenido nuevo, sino que también le permite compartirlo con otras personas. Una vez que hayas creado tu nueva misión, mundos, aventuras, etc., cárgalos en Steam Workshop para compartirla con el resto del mundo.

También puedes navegar en Steam Workshop para ver qué otro contenido interesante han creado otras personas. A medida que la biblioteca de contenido de Star Control Multiverse continúa creciendo, podrás descargar y experimentar infinitas historias y experiencias nuevas.

Además del DLC, lanzan dos mods diseñados por Stardock. El mod Bounty Hunter agrega una nueva base de archivos criminales donde los Measured rastrean a los criminales más peligrosos de la galaxia. Puedes aceptar recompensas por estos criminales, pero ten cuidado: ¡otros cazadores de recompensas pueden tratar de cobrarte recompensas! El mod Galactic Zoo te encarga de capturar varias criaturas alrededor de la galaxia para tus clientes de Tywom. ¡Puedes encontrar ambos mods en el Steam Workshop!

ADVENTURE STUDIO & WORLD EDITOR

Crea tus propias misiones, historias y aventuras con personajes personalizados, diálogos y más.

¿Quieres cambiar la constante gravitacional universal para aumentar el salto del módulo de aterrizaje? Crear una misión que se extiende por la galaxia? ¿Qué tal modelar tus propios planetas y sistemas estelares? ¡Puedes hacer que suceda!

Ver noticia relacionada

Star Control Origins: Acción, Aventura y Rol

Usa las pantallas de fabricación de naves y construcciones para agregar nuevas imágenes a tu experiencia. Crea nuevas y locas armas y personajes alienígenas para que los jugadores se encuentren. Adventure Studio te permitirá escribir historias y misiones completamente nuevas, mientras que World Editor te proporcionará las herramientas para crear tus propios planetas y que los puedas adaptar a tus aventuras personalizadas.

Desde el equilibrio del juego hasta la escritura de nuevas historias, hay muy poco que no puedas hacer con el sistema de edición.

ASPECTOS DESTACADOS DE V1.1:

  • Componentes de Naves Actualizados: Como regla general, los primeros componentes del juego son más baratos, mientras que los componentes del final del juego son más caros. Los componentes tardíos del juego son generalmente más efectivos.

  • Balance en Mineral de Planetas: Ahora explorar mundos peligrosos tiene sus recompensas y estarás menos obligado a visitar mundos de bajo valor.

  • Mejoras Visuales: Hemos mejorado la apariencia de los líderes, los accesorios planetarios y los planetas.

  • Balance en Batallas de Flotas: Han logrado una mejora sustancial en el balance de naves en batallas de flotas.

IDIOMAS EXTRANJEROS

  • Se agregó la voz en off para los idiomas alemán, ruso y chino.

  • Se actualizaron los nombres de los objetos de galaxias para mejorar la traducción y hacer coincidir las misiones.

  • Traducciones añadidas para portugués (Brasil) y español (España).

  • Traducciones actualizadas para alemán, ruso y chino simplificado con muchas correcciones.

Para ver el changelog oficial completo puedes acceder a ESTE ENLACE (En Inglés).

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

El divertido 60 Parsecs! llega a Steam

¡La era atómica espacial era una maravilla! Hasta que se convirtió en la era espacial …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.