Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Star Wars Battlefront / Star Wars Battlefront II: Ya llegó el general Grievous

Star Wars Battlefront II: Ya llegó el general Grievous

El temido comandante supremo separatista y su particular estilo de juego llegan a Star Wars: Battlefront II

El general Grievous es un comandante droide letal, estratega brillante y temido cazador de Jedis. La actualización del general Grievous llegó el 30 de octubre a Star Wars Battlefront II.

La actualización del general Grievous también incluye un par de cambios en el juego. Pueden encontrar más información sobre las cartas estelares de salud de héroe que y las listas de partidas de la época de las Guerras Clon para Duelo de Héroes y Héroes y villanos.

Cómo se convirtió en uno de los villanos más infames de la galaxia

El general Grievous es un imponente kaleesh cuya mera presencia inquieta a sus enemigos.

Tras sufrir terribles heridas, el cuerpo de Grievous sufrió una transformación. Pasado el tiempo, el conde Dooku, un Lord Sith, le enseñó el arte del combate con espada láser y se convirtió en la verdadera encarnación del terror.

Fue el comandante supremo de la Confederación de Sistemas Independientes o Alianza Separatista en las Guerras Clon contra la República Galáctica. Durante la guerra lideró ejércitos droides en batallas por toda la galaxia y tuvo varios encontronazos con el Jedi y general Obi-Wan Kenobi. Escapó de casi todos. Debido a sus enfrentamientos, el general Grievous acabó considerando al maestro Jedi como su némesis. 

Cómo se juega con el general Grievous en Star War Battlefron II

En Star Wars Battlefront II, el general Grievous está diseñado para intimidar y parece un contrincante incontenible. Su cuerpo es de los más grandes en comparación con otros personajes del juego y puede entrar en combate con dos o incluso cuatro espadas láser.

Para las secuencias de ataque básicas, el general Grievous usa dos espadas láser. Para defenderse, puede usarlos para desviar las espadas y disparos del enemigo.

Pero a este hábil luchador también se le conoció por sus movimientos característicos, que incluyen nada menos que cuatro armas Jedi, todas ellas conseguidas tras vencer a sus anteriores propietarios (sus espadas láser se diseñaron según su aspecto en Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith). En Star Wars Battlefront II, refleja algunos de esos movimientos en sus habilidades.

Para empezar, está la Sobrecarga de Propulsión. Esta es una referencia a un encuentro entre Grievous y Obi-Wan en la serie de The Clone Wars. El ataque propulsa a Grievous hacia delante con las cuatro espadas láser listas para cortar, causando daño y derribando al objetivo.

El segundo es Avance implacable. Como se vio en otra batalla contra Obi-Wan Kenobi en La venganza de los Sith, Grievous forma un muro de espadas láser que gira delante de él y saca chispas del suelo mientras avanza como una máquina aterradora. Además, con Avance implacable, el general Grievous bloquea todos los ataques frontales mientras causa daño a cualquiera que sea lo suficientemente estúpido como para ponerse en su camino.

En lo que respecta a faceta de estratega, la habilidad Carga Desgarradora del general Grievous le permite huir en un abrir y cerrar de ojos. En cuanto se activa, se pone a seis patas y avanza rápidamente dañando y apartando a los enemigos de su camino. Siembra la inquietud en sus enemigos y es muy eficiente cuando se necesita una vía de escape.

Los diferentes aspectos del general Grievous

En el juego, el general Grievous lucirá el aspecto de cazador Jedi de forma predeterminada y tendrá un aspecto de herido en combate adicional que también estará disponible el 30 de octubre. Maltrecho por el combate, probablemente mientras buscaba nuevas espadas láser para su colección, este aspecto le dará un toque de guerrero curtido en la batalla al ya intimidante general Grievous.

Otro aspecto del general Grievous que aún no se ha anunciado saldrá el 28 de noviembre con la actualización de Batalla de Geonosis, con la que llegarán Obi-Wan Kenobi y el planeta Geonosis al Asalto galáctico. 

Hasta entonces puedes disfrutar jugando con y contra el general Grievous a partir del 30 de octubre y puedes dejar comentarios en el foro oficial.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Star Wars Battlefront II: Comienza la Beta para las Pre-Orders

Si has reservado el juego la larga espera terminó. Los jugadores que hayan reservado el …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: