Inicio / Series de TV y Películas / Star Wars / The Mandalorian será la nueva serie de Star Wars

The Mandalorian será la nueva serie de Star Wars

The Mandalorian es el nombre de esta nueva serie para televisión de Star Wars producida y escrita por Jon Favreau. Su argumento principal se centrará en este misterioso guerrero como lo ha hecho saber el mismísimo director en una imagen subida a su perfil personal en Instagram.

View this post on Instagram

#starwars #TheMandalorian

A post shared by Jon Favreau (@jonfavreau) on

«Tras las historias de Jango y Boba Fett otro guerrero emerge en el universo Star Wars. The Mandalorian se sitúa tras la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines del universo lejos de la autoridad de la Nueva República«

El director Jon Favreau se hizo conocido gracias a Iron Man fue contratado para producir una nueva serie de Star Wars que se verá en exclusiva por la futura plataforma de streaming de Disney.

Ver noticia relacionada

Star Wars: Anuncian una nueva trilogía y una serie de TV

The Mandalorian tendrá lugar tres años después de la Batalla de Endor en Star Wars Episodio VI: El Regreso del Jedi se desarrollará en Mandalore, planeta que fue mencionado varias veces en Star Wars: The Clone Wars y Star Wars: Rebels; cuna y hogar de los mandalorianos. Ellos son una raza de guerreros siendo el más famoso el archiconocido cazarrecompensas Boba Fett.

La serié contará con un presupuesto de 100 millones de dólares para su primera temporada que será de 10 capítulos. Es una apuesta fuerte de Disney para mantener a flote una saga que no rindió lo esperado en las últimas entregas como fue el caso del spin-off de Han Solo. 

Se espera que la serie esté lista para transmitirse en el estreno del nuevo servicio de Streaming de Disney Play en algún punto lejano del 2019 (si no hay retrasos).

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

El primer video y posters de la película de Han Solo

Recién lanzados, estos nuevos posters mezclan un toque occidental clásico con elementos de diseño moderno, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: