Starship Corporation lanza el DLC Cruise Ships

El nuevo DLC Cruise Ships agrega innumerables horas de juego al permitir a los jugadores incursionar en el turismo espacial. Conviértete en el próximo Richard Branson intergaláctico y expande tu negocio para atender las líneas de cruceros establecidas o comienza tu propio negocio. ¡Diseña lujosas naves para los huéspedes que buscan las mejores vacaciones espaciales, en el contexto de algunos de los puertos espaciales más hermosos del universo!

Ya sea que construyas un pequeño ferry, un súper yate o una nave de lujo, deberás encontrar el equilibrio adecuado, eligiendo entre 9 nuevos fuselajes diferentes.

La gama de nuevas cabinas incluidas en este nuevo contenido, no solo es necesaria para alojar pasajeros de diferentes clases a bordo de tus cruceros, sino también para entretenerlos de muchas maneras diferentes: cines, restaurantes, casinos, gimnasios, piscinas, bares, baños y lavanderías no solo influyen en la felicidad de tus huéspedes, sino que también pueden producir buenas ganancias.

También necesitarás la ayuda de un nuevo tipo de tripulación (administrador) para mantener las instalaciones recreativas para lograr una eficiencia óptima a fin de mantener a tus clientes contentos.

CARACTERÍSTICAS DEL DLC CRUISE SHIPS:

  • 9 nuevos fuselajes, desde pequeños transbordadores hasta grandes cruceros.

  • 12 nuevos contratos de compañías de líneas de cruceros.

  • 16 nuevas instalaciones recreativas.

  • Nuevo tipo de tripulación: Camarero.

  • Nueva misión de gestión de tripulación: operación de cruceros.

El nuevo DLC Cruise Ships es de pago y lo puedes adquirir en la tienda de Steam.Recuerda que necesitas el juego base Starship Corporation para poder acceder a él.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Stellaris: Necroids Species Pack

Los necroides, una especie de no-muertos inteligente que vive la muerte al máximo, permitirán a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.