Stellaris: Anuncian la expansión MegaCorp

Stellaris: MegaCorp es la nueva expansión del emblemático juego de estrategia de ciencia ficción de Paradox Development Studio, con el que los jugadores dan comienzo a una nueva era de prosperidad y beneficios a escala galáctica. En esta expansión centrada en la economía, los jugadores pueden ser consejeros delegados de un poderoso imperio corporativo para extender sus operaciones por las estrellas.

Stellaris: MegaCorp, se dio a conocer hoy y como todas las anteriores será de pago. Apunta a la conquista de la galaxia por medio del dominio económico que ejercerán las grandes corporaciones. Te dejamos un enlace a la store oficial de Paradox por si está interesado en completar el juego.

El 25 de octubre, presentan el primer Stellaris Dev Clash. Cada semana a las 15:00 CEST puedes sintonizar y ver imperios que luchan por la supremacía. La campaña se transmitirá en Twitch en el canal de Paradox Interactive y los aspectos destacados se publicarán en el canal de Paradox Grand Strategy YouTube.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Stellaris: Lithoids Species Pack

El Lithoids Species Pack incluye una selección de modelos de naves y retratos de una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.