Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Estrategia Espacial / Stellaris: Anuncian la expansión MegaCorp

Stellaris: Anuncian la expansión MegaCorp

Stellaris: MegaCorp es la nueva expansión del emblemático juego de estrategia de ciencia ficción de Paradox Development Studio, con el que los jugadores dan comienzo a una nueva era de prosperidad y beneficios a escala galáctica. En esta expansión centrada en la economía, los jugadores pueden ser consejeros delegados de un poderoso imperio corporativo para extender sus operaciones por las estrellas.

Stellaris: MegaCorp, se dio a conocer hoy y como todas las anteriores será de pago. Apunta a la conquista de la galaxia por medio del dominio económico que ejercerán las grandes corporaciones. Te dejamos un enlace a la store oficial de Paradox por si está interesado en completar el juego.

El 25 de octubre, presentan el primer Stellaris Dev Clash. Cada semana a las 15:00 CEST puedes sintonizar y ver imperios que luchan por la supremacía. La campaña se transmitirá en Twitch en el canal de Paradox Interactive y los aspectos destacados se publicarán en el canal de Paradox Grand Strategy YouTube.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Battlestar Galactica Deadlock: Sin and Sacrifice DLC

La nueva expansión de Battlestar Galactica Deadlock marca el final de la primera temporada: presenta una …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: