Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Estrategia RTS / Battlefleet Gothic Armada II: Resumen de la batalla – Parte 1

Battlefleet Gothic Armada II: Resumen de la batalla – Parte 1

El combate naval espacial regresa en Battlefleet Gothic: Armada II, mejorando en cada faceta del primer juego para hacer una experiencia más grande y mejor para los almirantes de todo el mundo, y una adaptación aún mayor del juego de mesa original ambientado en el universo Warhammer 40,000.

El avance video del resumen de batalla es el primero de una serie de tres partes que te enseñará la gran cantidad de opciones a tu disposición en Battlefleet Gothic: Armada 2. Obtén todo lo que necesitas saber antes de la primera fase beta, programada del 5 de diciembre al 12 de diciembre 2018.

Con más facciones y más naves vienen batallas más grandes, con flotas más grandes en conflicto para controlar el Ojo del Terror y la región circundante del espacio apodada Aegis Occularis. Las doce facciones del juego de mesa ahora están representadas, y cada una tiene naves únicas, nuevas mecánicas y mucho más para mostrar.

Ya sean formas únicas de moverse a través del espacio o de armas extrañas, cada facción se siente distinta. Incluso aquellos que comparten similitudes, como los Corsarios Aeldari y Asuryani Craftworlds o la Flota del Protectorado Tau y la Flota Mercante, tienen diferencias en lo que pueden ofrecer. Esto hace que tu selección de facción, y la elección de naves, armamentos, habilidades de almirante y mejoras de flota sean totalmente personalizables.

Ver noticia relacionada

Anuncio Oficial de Battlefleet Gothic Armada II

En el tráiler verás cómo todo esto se combina con el diseño de los mapas, los puntos de captura, las flotas enemigas y las distintas fases de la batalla para crear una simulación desafiante de combate espacial. Asigna prioridades a armas o motores de ataque, mata a las tripulaciones con acciones de abordaje para convertir las naves enemigas en hulks flotantes. O haz todo lo posible por atacar a las naves enemigas y comprometerte en batallas de corta distancia.

Battlefleet Gothic: Armada 2 se lanza el 24 de enero de 2019, en PC. Los pedidos anticipados reciben un 10% de descuento antes del lanzamiento, 20% si son dueños del Battlefleet Gothic Armada original. Las pruebas beta comienzan a principios de diciembre para todos los pedidos anticipados.

Pégale una mirada a la página oficial o consigue el juego en la tienda de descarga digital de Steam.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Empyrean Frontier sale de acceso anticipado

Empyrean Frontier es un juego de estrategia que mezcla estrategia en tiempo real clásica con …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: