Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Construcción Espacial / Dual Universe: Alpha 1 disponible desde el 29 de noviembre

Dual Universe: Alpha 1 disponible desde el 29 de noviembre

El muy esperado primer contacto Alpha 1 de Dual Universe está disponible desde hoy jueves 29 de noviembre.

ACCESO PARA LOS PARTICIPANTES DEL KICKSTARTER

Como se anunció el pasado agosto, darán acceso al juego en su etapa Alfa a los patrocinadores del Kickstarter, independientemente del nivel de aporte (para aquellos que aún no están en el juego, el acceso se dará en oleadas).

El acceso al juego a finales de 2018 fue una promesa durante la campaña del Kickstarter por lo que irán dando acceso al juego a través de varias oleadas (no todos los patrocinadores de Kickstarter tendrán el juego en Alpha 1, Día 1). Los patrocinadores que ya aportaron dinero obtendrán acceso automáticamente este 29 de noviembre.

Además, para los patrocinadores post-Kickstarter que aportaron más tarde se les avanzó su acceso al juego a una etapa anterior.

Para asegurarse de aumentar el stress del Servidor de la manera más adecuada posible, la primera ola de patrocinadores (junto con los sponsors) estará abierta para la 6ta sesión de diciembre. Si todo va bien, abrirán una nueva ola cada semana, pero no prometen al 100% que todos obtendrán acceso antes de finales de 2018.

Ver noticia relacionada

¿Qué es Dual Universe?

Se avisará a los jugadores por correo electrónico de 24 a 48 horas antes de una sesión de prueba, ¡Así que mantén los ojos abiertos!

Los desarrolladores están tratando de administrar las cosas de la mejor manera para proporcionar una buena experiencia a todos. La siguiente tabla te da una visión clara de los planes que hay hasta ahora:

Se hicieron pequeños ajustes en el texto en la página de paquetes de financiación del proyecto. Si bien el valor de cada paquete se basa en el número de DACs (meses de tiempo de juego) incluidos en cada uno, para algunos jugadores ha adquirido una importancia particular el obtener acceso inmediato al estado actual del juego.

Súmate a nuestra organización

Organización Unión Cosmos en Dual Universe

Es por esta razón cambiaron el texto para evitar confusiones y evitar malentendidos entre la comunidad. Estos cambios ponen énfasis en los Paquetes de Patrocinadores que permiten el acceso inmediato durante noviembre después del lanzamiento de Alpha 1.

Los paquetes de financiación para los usuarios solo son un medio para aquellos que desean apoyar el desarrollo del juego más que para obtener un acceso inmediato.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Astroneer introduce su Crafting Update

Los jugadores del acceso anticipado recibieron esta actualización el 6 de septiembre de 2018. La …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: