Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Estrategia por Turnos / Endless Space 2: Harmonic Memories, Celestial Worlds y Parche 1.3.27

Endless Space 2: Harmonic Memories, Celestial Worlds y Parche 1.3.27

Después del éxito de los paquetes de contenido anteriores, Untold Tales & Lost Symphony, Endless Space 2 vuelve con un paquete de contenido de música, Harmonic Memories, y un paquete de contenido de misión, Celestial Worlds. Ambos paquetes de contenido son de pago y a continuación te contamos con más detalles de que se tratan.

HARMONIC MEMORIES

No hay nada como la música para la inmersión y Endless Universe no es una excepción. Trabajó el único FlybyNo para reimaginar, remasterizar y remezclar 9 pistas del primer Endless Space y traerlas a Endless Space 2.

Este paquete de contenido también incluye al héroe Harmony, llamado FES2 Reflects. Reflects es un héroe que ha decidido aceptar el Dust como una parte natural de la vida que debe entenderse, lo que resulta en la integración de Reflects en la Academia.

CELESTIAL WORLDS

En una nueva línea de misiones con 14 capítulos y múltiples finales, Isyander comienza a perder su control sobre las operaciones de la Academia. Los héroes Restless comienzan a tomar sus propias decisiones, ya que se dan cuenta de que los planetas únicos son fuentes de poder que podrían ser propiedad de cualquiera… Lugares para ser, personas para encontrarse.

Además, descubre 2 nuevos planetas únicos, 6 nuevos módulos de armas y 8 nuevas mejoras del Imperio.

Ver noticia relacionada

Endless Space 2: ¡Ya disponible!

Puedes encontrar en la tienda de Steam como DLC de pago Harmonic MemoriesCelestial Worlds. Recuerda que necesitarás el juego base Endless Space 2 para acceder a este contenido.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Gal Civ III: Heroes of Star Control Origins DLC

Juegas como algunas de tus razas favoritas de Star Control: Origins con nuevos rasgos, líderes, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: