Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / EVE Online / EVE Online: Ya llegó la nueva expansión Onslaught

EVE Online: Ya llegó la nueva expansión Onslaught

La nueva expansión Onslaught de EVE Online ya llegó. Este video demostrativo incluye una vista de la nueva acción cooperativa y PvP en Abyssal Deadspace, nuevas naves de Triglavian, estructuras de navegación Upwell, rastreador de actividad y más.

ABYSSAL DEADSPACE COOPERATIVO
VAYAMOS AL ABISMO JUNTOS

Ahora puedes explorar los misterios del Abismo con dos de tus compañeros pilotos en la nueva función cooperativa Abyssal Deadspace PvE, que ofrece una nueva jugabilidad y acceso a la formidable raza Triglavian y su tecnología.

NUEVO ABYSSAL DEADSPACE PVP
BATALLA POR LAS RECOMPENSAS TRIGLAVIANAS

¡Participa en el combate uno contra uno mientras estás en Abyssal Deadspace para tener la oportunidad de desbloquear varios tipos de recompensas Triglavian! La competencia será feroz, ¡así que asegúrate de haber ajustado tu nave en consecuencia!

MÁS NAVES TRIGLAVIANAS
NUEVOS DESTRUCTORES Y CRUCEROS DE BATALLA

Se han agregado dos nuevas naves Triglavianos a New Eden con la expansión EVE Online: Onslaught. El Kikimora (Destructor) y Drekavac (Cruecero de Batalla) ahora aumentan las filas de naves Triglavian que puedes construir y pilotar, agregando más potencia de fuego y prestigio a tu flota.

NUEVAS ESTRUCTURAS HECHAS POR JUGADORES
JUMP GATE, CYNO JAMMER Y CYNO BEACON

La expansión de Onslaught también presenta tres nuevas estructuras de navegación Upwell con efectos que puedes crear y usar, con la intención de reemplazar algunas de las funciones de la tecnología saliente de la base estelar. Estos son la Ansiblex Jump Gate, el Pharolux Cyno Beacon y el Tenebrux Cyno Jammer.

NUEVO RASTREADOR DE ACTIVIDADES
AÚN MÁS FUERA DE EVE

Disfruta viendo tus logros y progresión en EVE mostrados en contexto con el nuevo rastreador de actividades. Además de enorgullecerte de tu desarrollo, el Rastreador de Actividades también resaltará otras vías de progresión y juego que puedes seguir en el universo de New Eden.

FUENTE: eveonline.com

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

EVE Online: Pintura homenaje y caridad para un amigo que partió

Hace aproximadamente cuatro semanas, el 14 de noviembre, el CCP recibió la devastadora noticia del …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: