Gal Civ III: Heroes of Star Control Origins DLC

Juegas como algunas de tus razas favoritas de Star Control: Origins con nuevos rasgos, líderes, música y más

¡Las nuevas civilizaciones extraterrestres traen sus propios estilos de naves, rasgos de raza únicos, peculiaridades diplomáticas y personalidades de inteligencia artificial.

El paquete de contenido descargable de Star Control Héroes of The Star presenta cuatro civilizaciones nuevas importantes en Galactic Civilizations III. Todas las nuevas facciones alienígenas vienen equipadas con un líder, nave, música y rasgos únicos que hacen que cada civilización se vea y juegue de manera diferente a las civilizaciones principales existentes.

Juega como o contra el Tywom, las babosas adorables y necesitadas, o como el amable (pero sorprendentemente agresivo) Mu’Kay acuático. También puedes jugar como los ingenuos, pero engañosamente poderosos Mowlings, con su protector divino, «Jeff», o los recientemente liberados y misteriosos Trandals.

PRINCIPALES RAZAS EN HÉROES OF THE STAR: ORIGINS

Los Tywom – ¡Hola, buen amigo!

A estos alienígenas amarillos como babosas les gustaría un abrazo. Son viscosos y no quieres darles uno, pero aún así, es todo lo que realmente quieren. Los Tywom quieren ser amigos de todos, lo que los convierte en grandes diplomáticos, y su constante deseo de aprobación les otorga una bonificación para cualquier otra facción que los ame.

Los Mu’Kay – ¡Saludos, miembros de la Federación!

Fundadores de la Federación de Especies Aliadas, los Mu’Kay son cefalópodos inteligentes que viven completamente en ambientes acuáticos. Su inteligencia natural los convierte en excelentes investigadores, y su forma educada (aunque ocasionalmente condescendiente) se presta bien a la diplomacia. A menos que seas un pez. Entonces prepárate para ser comido.

The Mowlings – ¡Saluden al poderoso Jeff!

Los Mowlings son pequeñas criaturas parecidas a osos que adoran a una deidad misteriosa que llaman Jeff. Francamente, están un poco perdidos sin él, por lo que pasan su tiempo buscando nuevas formas de adorarlo. Los Mowlings obtienen una mejora especial en el Templo de Jeff (una por planeta) que otorga bonificaciones para influenciar y aprobar, y, a cambio, Jeff orbita sus planetas de forma protectora.

Los Trandals Libres – ¡Deshazte de los grilletes de los Supermentes!

Los Trandals Libres son una facción escapada de una raza que ha sido esclavizada por una malévola IA conocida solo como Supermente, que utiliza sus cuerpos para promover sus propios propósitos nefastos. Ahora, los Trandals libres trabajan para liberar a sus hermanos y reconstruir su cultura perdida con lo poco que les queda. Con una capacidad sorprendente (y una paranoia saludable) para la tecnología avanzada, los Trandals Libres están lejos de ser indefensos tanto dentro como fuera del campo de batalla. Sus instintos guerreros pueden haber estado dormidos por mucho tiempo, pero sus naves, aunque son pocas, son enormemente efectivas contra el silicio y las formas de vida basadas en sintéticos.

Características adicionales del DLC Heroes of Star Control: Origins

  • Docenas de nuevas piezas y módulos inspiradas en Star Control: Orígenes para construir y modificar tus propias naves.

  • Varias nuevas canciones de Star Control: Origins.

  • Nuevos rasgos de facción.

  • Nuevos diseños de naves, colores y estilos.

Además del lanzamiento del nuevo DLC, la versión 3.1 también está disponible desde hoy. Esta actualización agrega algunos cambios importantes en la inteligencia artificial y la calidad de vida, así como la capacidad de los jugadores para diseñar sus propias paletas de colores para facciones personalizadas. Con la v3.1, los jugadores podrán ajustar la combinación de colores para la interfaz de usuario, los mapas y los también las naves.

Star Control Héroes of The Star es un DLC de pago para Galactic Civilizations III. Puedes acceder a él desde la tienda de Steam. Recuerda que necesitarás el juego base para poder disfrutar de este contenido.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Gal Civ III: Anuncian la expansión Retribution

Hypergates, artefactos, nuevas campañas y nuevas civilizaciones llegarán en la próxima expansión El juego de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.