Inicio / Elite Dangerous / Galnet en Español / La semana al Detalle

La semana al Detalle

10 NOV 3304

Estas son las principales noticias de esta semana:

Un grupo de mercenarios ha sido interceptado por las fuerzas de seguridad en el sistema de Meene. Se entiende que el objetivo principal de los mercenarios era la Base Phoenix, hogar del ingeniero Ram Tah. Li Yong-Rui, CEO de Sirius Corporation, dijo que el ataque demostró la precariedad de la situación del Ram Tah.

En noticias relacionadas, las fuerzas de seguridad en Meene están lanzando una operación para capturar agentes enemigos. El jefe de seguridad, Harper Vargas, dijo que sus fuerzas tenían la intención de detener a los mercenarios sobrevivientes e interrogarlos, para que pudieran identificar a los individuos detrás de la incursión.

Mientras tanto, el teniente inspector Ramesh Thorne, quien ha estado liderando una investigación sobre The Mars Tribune, ha sido suspendido del Servicio de Seguridad Federal. La noticia llegó menos de una hora después de que Thorne hiciera un llamado público para obtener información sobre robots de administración equipados con programas de vigilancia secretos, citando la falta de voluntad de sus superiores para continuar con el asunto.

El grupo aislacionista Nova Imperium ha transmitido un mensaje a los ciudadanos imperiales. El líder de la organización, conocido solo como el Imperator, criticó implícitamente a la emperadora Arissa Lavigny-Duval por su «debilidad», y dijo que el Imperio solo sobreviviría a la embestida Thargoide cortando los lazos con las otras superpotencias.

La familia y los colegas del autor Olav Redcourt lo han reportado desaparecido. Una investigación policial ha fallado hasta ahora para determinar su paradero. Redcourt recientemente llegó a los titulares cuando terminó su relación con su editor, Bonespire Publishing, a la mitad de una gira promocional.

Finalmente, las autoridades del sistema de Geras han confirmado que el conflicto entre Geras First y Ndozins State Inc. ha llegado a su fin. Ambas facciones recibieron el apoyo de pilotos de combate independientes, a quienes se les prometieron generosas recompensas, pero al final solo pudo haber un vencedor.

Y esas fueron las historias principales de esta semana.

Fuente: Noticias Galnet

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: