Inicio / Elite Dangerous / Galnet en Español / Actor Famoso Desaparecido

Actor Famoso Desaparecido

11 NOV 3304

La familia y los colegas del autor Olav Redcourt lo han reportado desaparecido. La investigación policial ha fallado hasta ahora para determinar su paradero.

Redcourt recientemente llegó a los titulares cuando terminó su relación con su editor, Bonespire Publishing, a la mitad de una gira promocional.

A raíz de la desaparición del autor, Bonespire publicó la siguiente declaración:

“Solo podemos asumir que el Sr. Redcourt está tratando de evitar pagar su multa por incumplimiento de contrato, que se extiende a varios millones de créditos. Por supuesto, si acepta continuar escribiendo la exitosa serie de Corsair King, estaremos encantados de renunciar a los daños que nos causó».

La crítica literaria Kayla Shah ofreció una explicación alternativa:

“Los lectores obsesivos de la serie Corsair King han enviado amenazas de muerte a Redcourt por no entregar exactamente lo que querían. «Ahora que ha dado la espalda a la serie, ¿podría haber sido secuestrado por un fanático rabioso y obligado a escribir más novelas, o incluso asesinado como un acto de venganza?»

Fuente: Noticias Galnet

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: