Inicio / Elite Dangerous / Galnet en Español / Informe sobre Nova Imperium filtrado

Informe sobre Nova Imperium filtrado

14 NOV 3304

Se filtró un informe compilado por el Servicio de Seguridad Interna Imperial sobre el grupo aislacionista Nova Imperium.

El servicio de noticias Rewired transmitió el informe completo:

«Este documento recopila nuestra última información sobre Nova Imperium, según lo solicitado. Aunque el grupo aún no ha cometido ningún delito, su potencial de amenaza no debe ser subestimado. «Su mensaje aislacionista resuena con los temerosos de la invasión Thargoide, y su grito de «Imperio para los Imperiales» se alinea con la ciudadanía más conservadora».

«Hemos identificado al líder del grupo, el Imperator, como Duke Kaeso Mordanticus, un ex almirante naval de una larga línea de veteranos decorados».

“La evidencia sugiere que Mordanticus todavía tiene contactos e influencia en la Armada Imperial. Las naves de Nova Imperium son en su mayoría dirigidas por tripulaciones ex navales, unidas por lealtad a su ex oficial al mando».

«Continuaremos monitoreando Nova Imperium e informando sobre cualquier desarrollo».

FUENTE: Noticias Galnet

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: