Inicio / Elite Dangerous / Galnet en Español / Petición de Olelbis Holdings – Misión Comunitaria

Petición de Olelbis Holdings – Misión Comunitaria

15 NOV 3304

Olelbis Holdings, una organización basada en el sistema Olelbis, ha anunciado una elaborada reunión social en Polyakov Orbital, la base de operaciones de la facción.

En apoyo de este evento, Olelbis Holdings ha realizado un pedido abierto de cantidades de Trufas de Deuringas, Banquete Bestial de Mokojing y Hongos Gigantes de Mulachi. Olelbis Holdings se ha comprometido a recompensar a los pilotos que entregan estos productos en Polyakov Orbital en el sistema Olelbis. La organización también ha colocado una orden de muerte en todos las naves en su lista de buscados, para garantizar que aquellos que contribuyen con los productos exóticos a la campaña puedan hacerlo de manera segura.

La campaña comienza el 15 de noviembre de 3304 y durará una semana. Si el objetivo final se cumple antes de lo planeado, la campaña finalizará de inmediato.

Petición de Olelbis Holdings

Polyakov Orbital, Sistema Olelbis – Gana recompensas al entregar Trufas de Deuringas, Banquete Bestial de Mokojing y Hongos Gigantes de Mulachi en Polyakov Orbital en el sistema Olelbis.

Proteger a los comerciantes en Olelbis

Orbital de Polyakov, Sisteam Olelbis – Gana créditos al entregar recompensas de naves buscadas en Polyakov Orbital en el sistema Olelbis.

FUENTE: Noticias Galnet

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: