Inicio / Elite Dangerous / Galnet en Español / Desvelada Conexión con Sirius Corp.

Desvelada Conexión con Sirius Corp.

16 NOV 3304

Se ha establecido un vínculo entre el grupo de mercenarios recientemente interceptado en el sistema Meene y la Corporación Sirius.

El jefe de seguridad Harper Vargas de la Fuerza de Defensa de Meene dijo:

Con la ayuda vital de la comunidad galáctica, pudimos detener a varios mercenarios. Los interrogatorios revelaron que algunos de ellos eran, de hecho, oficiales subalternos de la flota privada de Sirius Corp «.

«Otros mercenarios confirmaron que el ataque fue financiado y organizado por estas personas, lo que plantea la pregunta de por qué Sirius debería estar involucrado en esta empresa criminal

El ingeniero Ram Tah, que opera desde Phoenix Base en el sistema Meene, comentó:

¿Sirius realmente pensó que podría obtener mi investigación por la fuerza? ¿O fue esto un intento de asustarme para que aceptara la oferta de Li Yong-Rui?

Un portavoz de la Corporación Sirio refutó cualquier alegato de actividad criminal e insistió en que habría una investigación completa.

FUENTE: Noticias Galnet

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: