Inicio / Elite Dangerous / Galnet en Español / Agente del Servicio de Seguridad Federal suspendido

Agente del Servicio de Seguridad Federal suspendido

08 NOV 3304

El teniente inspector Ramesh Thorne, quien ha estado liderando una investigación sobre The Mars Tribune, ha sido suspendido del Servicio de Seguridad Federal.

Un portavoz de la FSS publicó la siguiente declaración:

«Hemos suspendido al teniente inspector Thorne del servicio activo, con vigencia inmediata. Su investigación está oficialmente terminada».

El anuncio se produjo menos de una hora después de que Thorne hizo el siguiente llamado público:

“Tenemos pruebas de que los robots de administración equipados con programas de vigilancia están conectados a historias exclusivas obtenidas por The Mars Tribune. Ya que mis superiores no están dispuestos a seguir con esto, estoy apelando a cualquier persona con información relevante para que se presente. Puedo garantizarles inmunidad de enjuiciamiento”.

Muchos medios, incluida Lena Ravenhill, editora jefe de The Federal Times, reaccionaron con indignación ante la noticia:

«Está claro que alguien en el FSS se siente amenazado y que The Mars Tribune ha utilizado robots espías para alimentar los escándalos en los que se desarrolla». «Estamos destacando a Ramesh Thorne, al igual que muchas otras fuentes de noticias que toman una posición contra el periodismo corrupto».

FUENTE: Noticias Galnet

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: