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Hellion lanza la actualización Rude Awakening

La actualización Rude Awakening está disponible desde el jueves 29 de noviembre. Se introdujo una historia profunda e inmersiva de Hellion. Los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de la experiencia de juego de role haciendo misiones mientras descubren los secretos de un sistema solar lejano. Para ello implementaron:

  • Sistema de seguimiento de misiones.

  • Marcadores de misiones.

  • Diario.

  • Registros de audio.

  • Registros escrito.

NUEVO SISTEMA DE INVENTARIO

El objetivo principal de este cambio es hacer que la manipulación de los artículos sea más rápida y fácil, tanto para el inventario de personajes (espacios de juego) como para el almacenamiento (estantes y contenedores cercanos). El sistema de botín de proximidad también está en su lugar, lo que permite a los jugadores acceder a estantes y contenedores cercanos desde su pantalla de inventario.

  • Nuevo diseño de interfaz de usuario de inventario.

  • Vista previa de personajes en 3D.

  • Botín de proximidad.

  • Se agregaron ranuras rápidas (1 – primaria; 2 – secundaria; 3 – bombas; 4 – Mochilas / recipientes pequeños).

  • Ranuras dedicadas para armas y taladros de minería para municiones, baterías y botes

  • Barras de salud agregadas a todos los artículos en el inventario.

NUEVOS MÓDULOS EN NUEVAS UBICACIONES

Se agregaron múltiples módulos nuevos y ubicaciones personalizadas como parte del arco de la historia principal. No te diremos más, así que búscalos en el juego.

NUEVOS SONIDOS

No hay sonido en el vacío, pero en las habitaciones presurizadas hay un montón de ellos. Se agregaron multitud de nuevos efectos de sonido al juego y se mejoraron los existentes para aumentar la calidad en la experiencia de juego.

ASISTENCIA EN EL MODO DE VUELO

Se agregó asistencia de vuelo para las naves que intentan compensar automáticamente la velocidad lateral, en relación con su objetivo actual.

  • Ajuste automático de la velocidad lateral cuando una nave se está moviendo hacia el objetivo.

  • Activar / desactivar modo disponible.

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OPTIMIZACIÓN

  • Lightbake para todos los módulos.

  • Densidad de texturas.

  • Rotación de envío / módulo limitada para la optimización del procesamiento del servidor.

  • GPU instancing habilitado

  • Ocultamiento de interfaz de usuario en el rango de proximidad.

  • Mejoras en la red que dan como resultado un mejor movimiento de la nave y el módulo.

  • Compresión de archivos Unity LZ4HC habilitada.

MEJORAS GENERALES

  • Los módulos encendidos tienen una resistencia a la degradación significativamente mayor.

  • Mejoras en las texturas de planetas: nuevas texturas agregadas a todos los planetas y lunas.

  • Menú principal rediseñado.

  • Hacer coincidir la velocidad con el objetivo que ya ha coincidido con otro objetivo (anteriormente no era posible).

  • Velocidad de presurización/despresurización ajustada correctamente para todos los módulos.

  • Masas ajustadas para todos los módulos.

  •  Emblemas agregados a los paneles de acoplamiento.

  • Cambio de la configuración de video habilitada fuera del menú principal.

  • Carga rápida disponible después de la muerte en modo singleplayer.

  • Botón de envío de rescate añadido al módulo de comando.

  • Advertencia de órbita fallida visible en el NavMap.

  • La advertencia de latencia en el juego se mostrará cuando la latencia sea superior a 120 ms.

  • Añadido control deslizante de volumen de ambiente.

  • Se eliminó el desenfoque de movimiento y flotación del NavMap.

  • Mejoras en la interfaz de usuario del panel de piloto.

  • Rango de sensibilidad del mouse aumentado (ahora es posible configurarlo en 1)

  • Ocultar la opción de chat en el juego agregada en el menú.

  • Se han cambiado los efectos de inicio/finalización de la deformación externa.

Otra cosa que trae esta actualización es una larga lista de arreglos de errores y bugs. Te dejamos un link para que puedas ver el registro de cambios completos y las notas del parche (en inglés).

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

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