No Man’s Sky: Actualización 1.75 Visions

VISIONS: INTRODUCCIÓN A LA ACTUALIZACIÓN 1.75

Descubre un universo más variado y más diverso en la actualización de Visions. Presentando nuevos biomas planetarios, mundos más coloridos, nueva fauna y flora, arqueología, rescates y mucho más…

NUEVOS BIOMAS PLANETARIOS

Los nuevos biomas anómalos de los planetas crean un universo más extraño y diverso para explorar.

NUEVAS CRIATURAS

Las criaturas extrañas han evolucionado en planetas anómalos, trayendo nueva vida y movimiento a estos paisajes misteriosos.

EXUBERANTE DIVERSIDAD

El universo se ha vuelto más extraño, vibrante y emocionante de explorar. Los nuevos tonos de cielo y hierba permiten mundos más únicos y un conjunto más diverso de estética de ciencia ficción.

VARIACIÓN DEL AGUA

Los nuevos tipos de agua crean mundos extraños que se descubrirán tanto por encima como por debajo de las superficies  líquidas.

TIPOS ATMOSFÉRICOS Y ARCO IRIS

La atmósfera y los cielos se han mejorado y las condiciones climáticas tormentosas ahora pueden producir arco iris en las atmósferas planetarias.

TROFEOS EXÓTICOS

Se pueden buscar planetas exóticos para descubrir artefactos misteriosos que pueden reclamarse como trofeos. Estos objetos de otro mundo pueden realojarse en bases habitables para crear un muestrario de tus viajes a través del universo.

ARQUEOLOGÍA

Con planetas más variados vienen más razones para explorar. Libera al arqueólogo que llevas dentro y busca en la galaxia planetas que contengan los huesos antiguos de formas de vida extraterrestres. Los esqueletos completos e intactos son particularmente raros y especialmente valiosos.

DESECHOS RECOLECTABLES

Desentierra los restos olvidados de los satélites caídos y  busca partes rescatables. Los exploradores deben usar su multiherramienta para desmontar la carcasa reforzada y extraer la tecnología valiosa de dentro… pero es arriesgarse a atraer la atención de nuevos drones centinelas, desafiantes y corruptos.

CRISTALES DE TORMENTA

Aquellos que soportan las tormentas peligrosas que destruyen planetas extremos pueden buscar preciosos nuevos tesoros de cristal. Estas espectaculares formaciones naturales se vuelven luminiscentes durante el peor clima y pueden ser recolectadas por intrépidos exploradores para ser cambiadas por una pequeña fortuna.

FLORA PELIGROSA VARIADA

Ahora se pueden encontrar nuevas variedades de flora peligrosa que brotan a través de las galaxias, listas para atrapar a los incautos y recompensar a los cautelosos. Las plantas carnívoras y la flora de gas hinchada pueden eliminarse desde lejos o abordarse con cuidado para obtener recompensas de sustancias adicionales.

MINERALES SINTIENTES

Ciertos planetas ahora cuentan con extrañas criaturas de roca extraterrestre que intentarán huir del calor de un láser minero. Extrae estos minerales fugitivos para extraer recompensas de recursos concentrados.

PROGRESO DE MISIONES COMUNITARIAS COMPARTIDO

Una nueva misión de investigación comunitaria permite a los exploradores compartir el progreso y trabajar hacia un objetivo común.

Descubre el universo de Visions para desbloquear el nuevo casco Eye of the Korvax…

…así como nuevas reacciones, partes de construcción y una variedad de fuegos artificiales para celebrar cualquier ocasión.

CAMBIOS EN LOS CARGUEROS ACCIDENTADOS

Los cargueros estrellados ahora se generan de manera procedural, con docenas de configuraciones posibles. Explora diferentes diseños de sitios de choque y marca un camino con tu multiherramienta para recuperar la valiosa carga enterrada cerca.

NOTAS DEL PARCHE

PROGRESIÓN Y MISIONES

  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían evitar ganar un carguero gratis en el tutorial.

  • Se permite que la misión «Sueño de las Profundidades» detectara si la Cámara de Nautilon se había construido cerca antes de que comenzara la misión.

  • Se solucionó un problema por el cual las misiones que visitaban terminales comerciales podían avanzar sin que se cumpliera su objetivo.

  • Se solucionó un problema que impedía que los módulos de actualización de la Membrana de Aireación de nivel superior aparecieran en los talleres técnicos de la Estación Espacial

  • Se solucionó un problema que impedía que los módulos de actualización del Hyperdrive de cargueros aparecieran en los talleres técnicos de la Estación Espacial.

  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían fallar de aprender el plano de Living Glass en el momento correcto.

  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían fallar de aprender el plano de Exocraft Boost en el momento correcto.

  • Los planos de NipNip ahora pueden adquirirse del agricultor de la base una vez que se haya completado su cadena de misión.

  • Se solucionó un problema por el cual los NPC que otorgaban módulos de actualización generados por procedimiento seleccionaban de un grupo insuficientemente aleatorio.

  • Se solucionó un problema que impedía que algunas puertas + elementos que requerían el Atlas Pass v1 aceptara v2 o v3.

  • Se ajustó el comportamiento de los temporizadores de nivel deseado, de modo que el nivel deseado decae como lo hace el temporizador.

INTERFAZ DE USUARIO

  • Mejora de la apariencia de la lectura planetaria desde el espacio.

  • Se agregó una nueva sección a la ventana emergente del artículo de inventario que sugiere el uso del artículo.

  • Se mejoró los consejos visuales al recolectar artículos, especialmente artículos raros.

  • Se mejorado las etiquetas de texto para objetos blindados.

  • Se agregó un filtro para «No es propiedad» a la Tienda Quicksilver.

  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores navegar por su flota existente mientras compraban una nueva fragata.

  • Se corrigió un caso raro en el que ciertas entradas del juego podrían fallar temporalmente para ser reconocidas si se reasignaban y luego se revertían a los valores predeterminados.

  • Se evitó que apareciera un ícono de aumento erróneo al pilotar el Nautilon (en PS4 y Xbox One).

BASES Y EDIFICIOS

  • Se solucionó un problema que impedía la creación de múltiples contenedores de almacenamiento 1 (en PS4 y Xbox One).

PLANETAS Y DESCUBRIMIENTOS

  • Se solucionó un problema por el cual los planetas de clima extremo podían fallar en generar tormentas.

  • Se mejoró la distribución de amoniaco y uranio en planetas tóxicos y radioactivos.

  • Se mejorado algunas descripciones de texto de visor de análisis.

  • Se solucionó un problema por el cual el manipulador de terreno podía destruir objetos valiosos.

  • Se solucionó un problema por el que los descubrimientos de otros jugadores podían evitar que la fauna y la flora se escanearan con el visor de análisis.

  • Se agregaron descriptores identificables para todos los tipos de planeta anómalos.

  • Se solucionó un problema por el cual los cristales de recursos (por ejemplo, Di-Hidrógeno) podían redescubrirse en cada planeta.

  • Se solucionó un problema por el que muchos minerales se llamaban Yukovsite.

  • Se permite que se usara la antorcha al explorar cargueros estrellados.

VISUALES

  • Se solucionó un problema por el cual los colores de personalización de Exocraft podían ser incorrectos hasta que se actualizaban en el personalizador.

  • Se corrigió un problema de renderizado con hongos de gran tamaño.

  • Se solucionó un problema por el cual los objetos estacionarios a veces podían aparecer borrosos.

  • Se mejoró la distancia de dibujo en algunos objetos de planetas exóticos.

SISTEMA

  • Se corrigieron algunos fallos de memoria.

  • Se corrigió un bloqueo al salir del juego durante un gesto.

FUENTE: No Man´s Sky Web

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

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