Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Space Sim / Reentry: Un simulador orbital

Reentry: Un simulador orbital

¿Tienes lo que se necesita para ser un astronauta? Reentry es un simulador realista de vuelo espacial basado en los programas espaciales de la NASA; desde el primer vuelo espacial estadounidense del Proyecto Mercury, los reencuentros y los EVA del Proyecto Géminis hasta el aterrizaje en la Luna del Proyecto Apolo.

VUELO ESPACIAL REALISTA

Reentry es un juego de simulación de vuelos espaciales basados en naves espaciales de la vida real. Creas un nuevo astronauta, ganas niveles y experiencia para cada movimiento que realices al completar misiones en el espacio. Accederás a misiones similares que sucedieron en la vida real, o misiones ficticias diseñadas para desafiarte como astronauta. Un editor de misiones personalizado te permite crear misiones y campañas completas por tú mismo.

Todas las cabinas virtuales son totalmente interactivas. Tendrás el control de casi todos los componentes de la cabina, desde cada fusible, interruptor, manómetro, hasta el sistema eléctrico, cohetería y la configuración de los modos de vuelo, piloto automático, control ambiental, etc.

El simulador se encuentra actualmente en Early Access, con los modos Project Mercury y Project Gemini implementados, y una vista previa del módulo de comando Apollo. Reentry se actualizará con frecuencia con arreglos e implementaciones de características, mejoras y mejores gráficos.

Ver también

Go For Launch: Mercury ya disponible como Acceso Anticipado

Reentry: un simulador orbital es un proyecto enorme y complejo. Llevó 4 años trabajo a la única persona detrás del proyecto, invirtiendo casi todo su tiempo libre en el desarrollo.

REENTRY EN IMÁGENES

Proyecto Mercury, donde empezó todo.

Mercury Atlas en la lanzadera

Cabina del módulo Apollo

Apollo FDAI

Casi cada interruptor es intractuable y controla un sistema

La cabina de la cápsula espacial de Mercurio

La cabina de la nave espacial Gemini

El juego está muy bien, con análisis de los usuarios muy positivos. Lo pudimos probar de primera mano y nos pareció una joya de la simulación. Si siempre soñaste con ser astronauta y revivir los primeros pasos de la humanidad en el espacio sin dudas que este es tu juego. Te dejamos un enlace a la página oficial y otro hacia la tienda virtual de Steam donde el precio está más que accesible.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Helium Rain presenta su «Battle Update»

Traemos información sobre este particular juego espacial. Lanzan una nueva actualización de funciones enfocada al …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: