Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Juego Ciencia / SimpleRockets 2 llega a Steam como EA

SimpleRockets 2 llega a Steam como EA

SimpleRockets está de vuelta, pero ahora es totalmente 3D. Construye cohetes, aviones, rovers y cualquier cosa que puedas imaginar con partes altamente personalizables. Explora planetas en 3D. Sube y comparte tus construcciones en línea. El juego sale como acceso anticipado mientras trabajan en el Constructor de Planetas, Modo Campaña y otras características clave.

Construye módulos juntando partes. Elije entre los motores disponibles, como el Mage, que es un potente motor de queroseno o elije el motor Ion muy débil, pero altamente eficiente. O puedes elegir los dos. ¡Es tu oficio! Nada te detendrá. Usa estapas para dividir tus creaciones para alcanzar altitudes increíbles.

Lanza múltiples naves en órbita. Puedes acoplar con tus naves existentes para construir estaciones espaciales, bases lunares, estaciones de reabastecimiento de combustible, etc. Toma fotos de tu viaje a través del sistema solar con la herramienta de fotos incorporada.

Da forma a tanques de combustible, alas, bahías de carga, carenados y conos de punta con herramientas fáciles de usar que te ayudan a crear exactamente lo que deseas. Cambia el tamaño de los paneles solares, ruedas, pistones, amortiguadores, etc. para adaptarlos a tus necesidades. Pinta con colores personalizados y modifica tus estilos de reflectividad, emisividad y textura.

La ciencia de los cohetes es difícil, por lo que puedes encontrarte con un desmontaje rápido y ocasional no programado (es decir, una explosión). Le sucede incluso a los cirujanos de cohetes más experimentados. También podrías aprovechar la oportunidad de obtener algunas fotos espectaculares de tus triunfos… y fracasos.

Las órbitas son simuladas de manera realista y soportan la distorsión del tiempo para que no tengas que esperar varios meses para llegar a otro planeta. La vista de mapa facilita la visualización de sus órbitas y la planificación de futuros experimentos, que puedes utilizar para configurar futuras pruebas con otros planetas o satélites.

Ver también

Space Simulator: Un nuevo juego ciencia que llega como Acceso Anticipado

El modelo de vuelo actualiza dinámicamente las características de arrastrar y levantar tus cohetes a medida que cambia. Los efectos de reentrada se activan cuando estás entrando a través de la atmósfera a velocidades hipersónicas. Ten cuidado, porque el calor excesivo puede causar los desmontajes rápidos no planificados mencionados anteriormente.

Descarga de una gran colección de creaciones subidas por los usuarios en el sitio web. Sube tus propias creaciones y compártelas con la comunidad. Sube de rango desde un constructor de nivel blanco a un constructor de nivel oro y más allá…

El juego pinta muy bien y es ideal para aquellos jugadores amantes de las creaciones y de las pruebas error que suponen poner cohetes en órbita de una forma realista. Puedes acceder al juego desde la tienda de Steam y/o para más información dirigirte a la página oficial del juego.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

HomestarVR: Un planetario en Realidad Virtual

HomestarVR simula un cielo estrellado con el máximo de realismo. Podrás disfrutar del cielo estrellado de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: