Inicio / Series de TV y Películas / Animé / Netflix muestra el primer trailer de los Caballeros del Zodiaco

Netflix muestra el primer trailer de los Caballeros del Zodiaco

¡El legendario anime llega a Netflix! Los jóvenes guerreros que juraron lealtad eterna a la reencarnación de la diosa Atenea y luchan contra los dioses del Olimpo para salvar a la humanidad ¡Próximamente en 2019!

Las nuevas aventuras arrancarán en 2019 y contarán con un look 3D y algunos cambios para los personajes de la serie. Sabíamos que sería una adaptación del primer arco (el de los caballeros de plata) del manga de Masami Kurumada y que contaría con animación generada por computadora.

Luego de más de un año del anuncio inicial, finalmente ya contamos con el trailer de Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco

Esta especie de reboot lanzado por Netflix, que se suponía iba a ser un digno reencuentro con la serie, no ha sido bien recibido por los fans luego de ver el trailer.  La animación computarizada no termina de gustar pero quizá los cambios más grandes que pudimos ver son que la armadura va en una especie de carta, Shun el caballero de Andrómeda es mujer y todo tiene un tono increíblemente infantil.

Los helicópteros y misiles también fueron un punto bastante criticado aunque todo dependerá de la historia final. Entonces esta situación termina siendo un foco de críticas increíble con más dislikes que likes como puede verse en el video de Youtube.

Ver noticia relacionada

Los Caballeros del Zodiaco tendrán un reboot by Netflix

Esta temporada de la serie Caballeros del Zodiaco tiene pautada una entrega de 12 episodios de 30 minutos de duración.

De echo Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya no es la primera adaptación en formato CGI de las aventuras de Seiya y compañía: estrenada en 2014 y disponible desde Netflix encontramos el largometraje Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario.

Y tampoco esta nueva versión del anime no es el único proyecto de Saint Seiya en curso, ya que en Japón se estrenará el Spin-Off femenino Sainta Sho y actualmente se está grabando una película Live-Action dirigida por Tomasz Bagiński.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: