Inicio / Elite Dangerous / Elite Dangerous: Lanzamiento de Beyond Capítulo Cuatro

Elite Dangerous: Lanzamiento de Beyond Capítulo Cuatro

Diciembre siempre es un mes complicado, nos hubiera gustado presentar esta nota el día de su lanzamiento. Pero aquí estamos como siempre trayendo las últimas noticias de Elite y del mundo de la simulación espacial y de los juegos Sci-Fi y haciendo las traducciones/interpretaciones de los juegos que más nos apasionan. Beyond capítulo cuatro ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One desde ayer 11 de diciembre que fue el día del lanzamiento oficial.

Como era de esperarse ya que es algo a lo que Frontier nos tiene acostumbrados, fueron los problemas que hubo en el día de lanzamiento. Fue difícil conectar al juego ya que según Frontier los servidores tuvieron ciertos problemas. Pero como estamos enamorados de Elite, insistimos e insistimos hasta que logramos acceder y probar algunas de las cosas nuevas que nos ofrece este Beyond Capítulo 4.

Una de las cosas que primero hicimos fue crear nuestra flota y solicitar a nuestros miembros que se unieran. Al momento de escribir esto, Unión Cosmos es una de las flotas más grande de jugadores de habla hispana con más de 25 comandantes suscritos. Aunque todavía estamos lejos de poder reunir a los más de 80 comandantes que componen nuestro escuadrón en INARA.

Repasemos que es lo que nos trae esta última actualización de Beyond.

FLOTAS

Las Flotas unen comandantes de ideas afines para apoyar a las facciones de su elección y competir por los primeros puestos en tablas de clasificación de temporadas. Las herramientas de comunicación, incluidos los canales de chat en el juego, te ayudarán a dejar la marca de tu Escuadrón en la galaxia.

EXPLORACIÓN

El modo de análisis con el explorador de descubrimiento de exploración mejorado y el escáner de descubrimiento detallado, es una nueva forma para que todos los comandantes exploren la galaxia de la Vía Láctea. Los comandantes tienen a su disposición sondas para mapear las superficies planetarias, y los anillos planetarios, en detalle, para ubicar puntos de interés y dejar su marca en la galaxia de una manera diferente.

MINERÍA

Usando nuevos mecanismos de exploración, los mineros pueden investigar anillos para ubicar los mejores lugares para comenzar sus sesiones de minería, y luego los mejores asteroides específicos para explorar y excavar para obtener recompensas. Con la cantidad adecuada de habilidad y experiencia, el nuevo Desintegrador de Abrasión, el misil de desplazamiento en la superficie y el lanzador de carga sísmica brindarán resultados emocionantes y explosivos.

NUEVAS NAVES

Los diferentes capítulos de Beyond introdujeron una nueva gama de naves a la galaxia. Desde el Alliance Challenger: una versión modificada del Chieftain con armadura agregada, hasta la Mamba con su gran velocidad combinada con una enorme potencia de fuego.

Ver noticia relacionada

Elite Dangerous: Beyond – Anuncios del Capítulo Cuatro

Hay un extenso changelog que pueden ver AQUÍ (en inglés).

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Elite Dangerous: Desbloquear el potenciador de salto Guardián

¡Hola comandantes! Debido a la llegada de muchos nuevos comandantes, algunos de ellos recién iniciándose …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: