Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Estrategia Espacial / Stellaris: Megacorp DLC y actualización 2.2

Stellaris: Megacorp DLC y actualización 2.2

La economía puede ser despiadada cuando se trata de lo esencial, pero con MegaCorp, manejas una serie de características orientadas a los beneficios económicos para construir un imperio fundado en los gloriosos ideales del capitalismo espacial.

Stellaris: MegaCorp te ofrece una forma completamente nueva de hacerte un nombre en la galaxia con la autoridad corporativa y las sucursales, lo que le permite expandir las operaciones comerciales y la influencia a través de las estrellas.

La actualización 2.2 de Stellaris trae grandes cambios. El enfoque de los cambios ha sido trabajar para ver cómo desarrollar planetas y profundizar la economía del juego. El propósito es hacer que el manejo de los planetas sea más divertido y atractivo.

Los mosaicos se han ido y han sido reemplazados por Distritos, Edificios y Empleos. Ahora, en lugar de eso, construirás Distritos de ciudades, Distritos agrícolas, Distritos mineros y Distritos de generadores, así como varios edificios con funciones más especializadas. Los distritos y los edificios proporcionan empleos, y un trabajador producirá recursos.

A medida que un planeta gana más trabajadores, desbloqueará más ranuras de construcción. Los edificios funcionan de manera similar a como lo hacían antes, pero ahora la mayoría de ellos proporcionan empleos en lugar de producir recursos directamente.

La actualización 2.2 también introduce un nuevo sistema de rutas comerciales. Lo que esencialmente quieres hacer es recolectar el Valor del comercio (que se encuentra en el espacio y producido en los planetas) mediante la actualización de una base estelar cercana. A continuación, debes configurar una Ruta de Comercio que regrese a tu sistema hogar. El valor comercial se convierte en recursos utilizables cuando alcanza su capital comercial.

¡Te recomendamos que eches un vistazo al tutorial actualizado!

STELLARIS MEGACORP INCLUYE:

Cultura Corporativa: Los consejeros delegados de una MegaCorp pueden hacer negocios a escala galáctica con nuevas normas cívicas. Al construir sucursales en planetas de imperios con los que tienen acuerdos comerciales, la MegaCorp puede incorporar una parte del valor comercial del planeta a su propia red. Utilizando la nueva autoridad corporativa, construye una máquina corporativa y domina el comercio galáctico para acceder a un futuro más brillante.

Mundo Urbano: Con Ecumenopolis los jugadores pueden aumentar la densidad de población de mundos nucleares hasta proporciones épicas, llegando a crear una mega ciudad que abarque todo el planeta.

Flotas de Caravaneros: No pierdas de vista a los caravaneros, unos embaucadores interestelares que se mantienen al margen de la política galáctica y siempre tienen un as bajo la manga. Prepárate para encontrar sorpresas cuando estos maestros del comercio entren en tu espacio o cuando visites sus sistemas.

Más Megaestructuras: Se ha aprobado el presupuesto para tu magnífico descompresor de materia, la instalación mega artística o el centro de coordinación estratégica, para adquirir nuevas capacidades de escalada para tu mega ciudad.

Mercado de Esclavos Galáctico: Compra y vende esclavos a escala industrial, libéralos o consérvalos como ganado ¡Tú eliges!

Ser VIP Tiene sus Ventajas: ¡Mantén la competitividad de la economía en una galaxia despiadada con ventajas adicionales de ascenso!

Ver también

Stellaris: Star Trek New Horizons Mod

Stellaris: MegaCorp es un DLC de pago que puedes adquirir en la tienda oficial de Paradox o en la tienda de Steam.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Battlestar Galactica Deadlock: Sin and Sacrifice DLC

La nueva expansión de Battlestar Galactica Deadlock marca el final de la primera temporada: presenta una …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: