X4: Foundations ¡Ya disponible!

X4: Foundations, la muy esperada secuela de las serie X que nos trae una nueva y sofisticada simulación del universo ya está disponible desde hace unos días. Vuela cualquier nave, explora el espacio o gestiona un imperio; comercia, lucha, construye y piensa con cuidado, mientras te embarcas en una jornada épica.

X4: Foundations, te permite pilotar una gran cantidad de naves, ya sea desde la cabina de un pequeño caza o desde el puente de una enorme nave capital. También tienes la opción de dirigir tus naves desde una vista externa o con un control a distancia.

ESTACIONES MODULARES:

En todos los juegos previos del universo X, el jugador era capaz de influir en la economía construyendo estaciones espaciales y fábricas. X4 Foundations no es la excepción, y te permite una variada forma de construcción basada en módulos. Este tipo modular te permitirá creaciones únicas y muy variadas de estaciones e instalaciones espaciales.

Al igual que las estaciones, las naves en X4 Foundations también se pueden mejorar. Los componentes como motores, armas, casco estructural, escudos y otros equipos se pueden sustituir por otros con mejores rendimientos y prestaciones mejorando el uso que le vayas a dar a tu nave.

UN UNIVERSO DINÁMICO:

X4 Foundation es el primer juego de la saga X que permite a la expansión de las razas y facciones. Las expansiones de los imperios se basan en la oferta y la demanda, lo que hace al universo de X4 ser extremadamente dinámico. Las decisiones y acciones del jugador influirán de forma significativa en el desarrollo de todo el universo.

EL MAPA DE LA GALAXIA:

A medida de que tu imperio crezca, deberás tener un método rápido y eficiente para controlar todo y repartir tus órdenes. Desde le mapa galáctico podrás llevar el control y la gestión de todo tu imperio: Naves, Convoyes, Estaciones y más.

Ver noticia relacionada

Egosoft anuncia su nuevo sim espacial

CARACTERÍSTICAS DE X4 FOUNDATIONS:

Siendo fanáticos de la saga esperábamos con mucho entusiasmo el lanzamiento de X4 Foundations. Después de haberlo jugado algunas horas y comentado con otros miembros de nuestro grupo la gran mayoría coincidió de que si bien este nuevo juego X no tiene tantos fallos y errores como fue el lanzamiento de X-Rebirth, no está a la altura de lo que se espera de un juego de finales de 2018. Gráficos modestos, mala optimización, confuso seteo de controles, bugs, errores y fallos que si bien no son  catastróficos pero que arruinan la experiencia de juego.

Te dejamos los enlaces a la página oficial por si quieres ver el juego más en profundidad.

MÍNIMO:

    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

    • SO: Windows 10 (64-bit), Windows 8 (64-bit), Windows 7 SP1 (64-bit)

    • Procesador: Intel i5-4590 3.3GHz o AMD equivalente

    • Memoria: 8 GB de RAM

    • Gráficos: Nvidia GTX 780/970 o AMD equivalente (soporte Vulkan requerido)

    • Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:

    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

    • SO: Windows 10 (64-bit), Windows 8 (64-bit), Windows 7 SP1 (64-bit)

    • Procesador: Intel Core i7-6700 o AMD equivalente

    • Memoria: 16 GB de RAM

    • Gráficos: Nvidia GTX 1070 o AMD equivalente (soporte Vulkan requerido)

    • Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Reentry: Un simulador orbital

¿Tienes lo que se necesita para ser un astronauta? Reentry es un simulador realista de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.