Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Estrategia RTS / Battlefleet Gothic Armada II disponible en Steam

Battlefleet Gothic Armada II disponible en Steam

Battlefleet Gothic: Armada 2 es un nuevo juego de estrategia en tiempo real adaptado a partir del famoso juego de tablero de Games Workshop, protagonizado por batallas espaciales en el universo de Warhammer 40,000. El juego se lanzó el 24 de enero, luego de haber sido post puesto en una oportunidad.

El juego llegó con un nuevo trailer de lanzamiento que te muestra la batalla, y toda la furia de 12 facciones que se enfrentarán por el dominio en las escaramuzas y en el modo multijugador. Las tres grandes campañas completas ofrecen cientos de horas de contenido para un jugador y cooperativo.

Enfocado en llevar la estrategia de batallas navales al 41º milenio, Battlefleet Gothic: Armada 2 te tiene en cuenta la velocidad de las naves, los ángulos de combate, los torpedos y las naves de ataque mientras navegas por las habilidades especiales y demoníacas de este oscuro futuro. Diseña y personaliza tu flota a través de un sistema de puntos totalmente abiertos, seleccionando una de las más de 80 sub-facciones y docenas de mejoras de la flota en siete clases de naves y 12 facciones distintas.

En su lanzamiento, incluirá las 12 facciones del juego de tablero original y sus expansiones: la Armada Imperial, los Marines Espaciales, los Adeptus Mechanicus, los Necrones, el Caos, los Corsarios Eldari, el mundo astronave Eldari, los Drukhari, los mercaderes T’au y flotas protectoras, los Orkos y, finalmente, los Tiránidos.

Los últimos grandes eventos dramáticos del universo de Warhammer 40,000la Tormenta Disforme y la 13ª Cruzada Negra, servirán como introducción para tres campañas, tan dinámicas como extensas y con gran valor narrativo, que se centrarán en los Tiránidos, los Necrones y el Imperio. Explora los sistemas del Ojo del Terror, a favor o en contra de personajes de renombre como Belisarius Cawl, Guilliman y muchos más.

Con batallas más grandes, una jugabilidad refinada, modos multijugador mejorados para una experiencia online más equilibrada, mejoras en el tablero y aún más opciones de personalización para flotas y naves, Battlefleet Gothic: Armada 2 promete ser la experiencia definitiva de batalla espacial en Warhammer 40,000.

Como se anunció en la última actualización, el lanzamiento completo de hoy trae muchos ajustes de equilibrio y correcciones de errores.

También podrás jugar el modo cooperativo de la campaña ahora pero en un estado de acceso temprano por lo que es posible que experimentes algunos problemas técnicos, No te preocupes que continuarán mejorándolo y solucionando los problemas de este modo después del lanzamiento.

Ver noticia relacionada

Anuncio Oficial de Battlefleet Gothic Armada II

Como se anunció al inicio de la última Beta, este juego es un proyecto increíblemente ambicioso para el pequeño equipo de desarrolladores por lo que han trabajado duro para lanzar una secuela mejorada en todos los sentidos sobre el juego original.

PLANES POST-LANZAMIENTO

Como se explicó anteriormente, la prioridad es pulir el modo cooperativo para liberarlo completamente tan pronto como sea posible. Vendrá con un parche de equilibrio, así como correcciones de errores y un pulido adicional en función de los comentarios de los jugadores. También desarrollarán un aspecto competitivo con temporadas oficiales y las recompensas se anunciarán muy pronto.

La primera actualización importante será seguida por el desarrollo de nuevas naves y trabajo continuo en el balanceo.

Después de esto se centrarán en las nuevas características principales. Esto incluye un nuevo y masivo modo de juego que te dará acceso a escaramuzas con flotas verdaderamente gigantescas y naves legendarias (el Phalanx, el Honor de Macragge y otras naves que verás durante la campaña). Gracias al increíble apoyo que el juego ha recibido hasta ahora, Focus Home Interactive y Tindalos Interactive también han comenzado a trabajar en una nueva gran campaña. Eso es todo lo que se sabe hasta ahora, pero anunciarán detalles más cerca de su próximo lanzamiento a finales de este año.

Mientras tanto, disfruta del lanzamiento completo de Battlefleet Gothic: Armada 2.

MÍNIMO:

    • SO: Windows 7/8/10 (64 bits)

    • Procesador: Intel Core i5-3450 (3.1 GHz)/AMD FX-6300 (3.5 GHz)

    • Memoria: 8 GB de RAM

    • Gráficos: 2 GB, GeForce GTX 660/Radeon HD 7870

    • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

    • Notas adicionales: Conexión a internet para el juego online

RECOMENDADO:

    • SO: Windows 7/8/10 (64 bits)

    • Procesador: Intel Core i7-3820 (3.6 GHz)/AMD Ryzen 5 1600X (3.6 GHz)

    • Memoria: 16 GB de RAM

    • Gráficos: 4 GB, GeForce GTX 960/Radeon R9 380

    • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

    • Notas adicionales: Conexión a internet para el juego online

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Empyrean Frontier sale de acceso anticipado

Empyrean Frontier es un juego de estrategia que mezcla estrategia en tiempo real clásica con …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: