Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Estrategia RTS / Battlefleet Gothic Armada II presenta el trailer de la campaña

Battlefleet Gothic Armada II presenta el trailer de la campaña

Battlefleet Gothic: Armada II se lanzará el 24 de enero de 2019, trayendo todo el caos y la destrucción de batallas de flotas en el universo Warhammer 40,000

Aparte del modo skirmish y el multijugador, Battlefleet Gothic: Armada II incluye tres grandes campañas completas que te permiten controlar las fuerzas imperiales combinadas de la humanidad, el antiguo renacimiento del imperio Necron o la voraz horda extra galáctica de las Flotas de colmenas tiránidas.

Video con subtitulos en español.

El nuevo trailer de la campaña analiza cada faceta de las más de 100 horas que pueden abarcar fácilmente las campañas para un jugador en Battlefleet Gothic: Armada II. Cada una de estas campañas también se pueden jugar en modo cooperativo, con dos jugadores controlando una flota dividida en cada batalla.

¡Prepárate para la segunda beta de pre-compra, que se iniciará el 15 de enero hasta el lanzamiento! Esta será tu primera oportunidad de participar en las campañas, ya que los primeros sectores de las historias de Imperial y Necron estarán disponibles para jugar.

Ver noticia relacionada

Anuncio Oficial de Battlefleet Gothic Armada II

Esta segunda versión beta también contará con todas las opciones de multijugador y skirmish, que incluyen:

  • Las 12 facciones jugables.

  • Las más de 80 subfacciones.

  • Juego clasificado. Se actualizaron las opciones de mapas personalizados con efectos ambientales especiales desde la primera versión beta.

El equipo de desarrollo ha trabajado muy duro en los comentarios que los usuarios de la primera Beta por lo que ésta segunda Beta traerá muchos ajustes de equilibrio y corrección de errores. Espera por más detalles el 15 de enero.

El anticipado de la campaña Battlefleet Gothic: Armada 2 Beta comienza el 15 de enero e incluye el inicio de las campañas Imperial y Necron. El juego completo se lanza el 24 de enero.

2019-01-12

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Empyrean Frontier sale de acceso anticipado

Empyrean Frontier es un juego de estrategia que mezcla estrategia en tiempo real clásica con …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.