Elite Dangerous: Distant Worlds 2 zarpa en enero

MUNDOS DISTANTES 2
UN VIAJE DE DESCUBRIMIENTO
VISIÓN GENERAL DE LA EXPEDICIÓN Y SINOPSIS DEL PROYECTO

«Es una gran galaxia…

Cualquiera que haya ido a Distant Worlds en 3302 lo sabe bien. Cruzar el espacio es uno de los viajes más arduos que muchos de nosotros hemos emprendido -lo que la humanidad ha emprendido. Cuando lo hicimos por primera vez, todo era nuevo, éramos jóvenes e inexpertos, pero encontramos nuestro camino y llegamos al otro lado sin perdernos. Encontramos algo nuevo en nuestro viaje, una nueva forma de ver la galaxia, una nueva forma de crusarla, viajar en equipo, llevar el trabajo en conjunto a un nivel completamente nuevo. Para continuar con esta tradición de Mundos Distantes, también necesitamos encontrar algo nuevo esta vez.

Las cosas están a punto de cambiar para siempre. Con el advenimiento de las nuevas tecnologías de escaneo y minería, junto con la base de datos más completa de conocimiento que los exploradores de los siglos han reunido para ser mostrados al público, el sol se levanta en una nueva Era de Descubrimientos. El Codex habla de profundos misterios; Infundado, invisible, desconocido. La llamada del negro vacío está en nosotros, y es hora de que abramos un nuevo camino, una vez más en la expedición más grande jamás organizada. Únanse a nosotros mientras viajamos a través del corazón de la Vía Láctea, al otro lado, a los antiguos terrenos, a través de los más lejanos alcances de la exploración y la ciencia, para descubrir estos misterios más allá de la distancia. Para trabajar en equipo, para compartir la emoción, para crear recuerdos de un tipo que aún no podemos entender.

En el camino tenemos una misión muy importante que cumplir; una iniciativa para construir una estación de ciencia en la región del centro galáctico, que no solo estudiará el único agujero negro supermasivo a nuestro alcance, sino que también actuará como una estación de parada para la Era del Descubrimiento. Hay mucho que descubrir, aprender y disfrutar. Necesitamos que vengas y nos ayudes a descubrir todo lo que esos mundos distantes pueden revelar.

…Es una gran galaxia, después de todo». -Dr. Kaii

Introducción y Fecha de Inicio de la Expedición:

Distant Worlds 2 es una expedición al extremo más lejano exterior, que culmina en Beagle Point aproximadamente 18 semanas después de la partida. El objetivo de la  misión es llevar a miles de CMDRs a un viaje de descubrimiento, para ver qué misterios contiene la galaxia, finalmente desbloqueados para todos con los nuevos escáneres y el Codex para guiarnos.

Para aquellos nuevos en los eventos de expedición masiva, la premisa básica es que los miembros de la flota viajarán a su propio ritmo, ya sea solos, con amigos o en alas, y se reagruparán en los puntos designados a lo largo del viaje. Estas reuniones en los waypoints de la ruta comenzarán un viernes (los horarios se anunciarán) y finalizarán un domingo (los horarios se anunciarán).

Durante un «Fin de semana de Waypoints» habrá todo tipo de eventos y proyectos en los que participar. La participación en eventos y proyectos es 100% voluntaria. Lo que es nuevo para todos los jugadores en esta expedición masiva es el enfoque en el descubrimiento: el viaje a cada waypoint de la ruta será tu propia mini expedición, con el objetivo de que la gente vea si puede descubrir alguna de las anomalías y misterios de la galaxia. Y mostrarlas por el bien de toda la expedición. ¡Luego organizaremos reuniones para ver y estudiar los hallazgos en el camino!

Distant Worlds 2 será un evento multiplataforma que cubrirá PC, XBox y PS4. Los jugadores también tienen la libertad de participar en Open Play, Solo o su propio Grupo Privado. Habrá un Grupo Privado Oficial para algunos eventos, este es FleetComm. Los detalles completos sobre el equipo de consola, los modos de juego y cómo aplicar a FleetComm Private Group se pueden encontrar en el hilo de Registro de Expedición (publicaciones n.° 1 y n.° 2).

La expedición iniciará desde la Baliza Turística en Pallaeni de Distant Worlds 3302 (Waypoint 1) el 13 de enero de 3305.

Hitos de la Expedición:

La expedición estará compuesta por varios miles de comandantes y, por lo tanto, varios miles de estilos de juego. El objetivo de los organizadores es dar cabida a tantos estilos de juego como sea posible. El espíritu general será uno de libertad y diversidad. Podrás participar en la medida que desees, y se espera que haya muchas actividades y objetivos que puedas elegir. Habrá eventos, encuentros, competiciones, misiones, juegos y mucho más, todo dentro del marco del viaje y con el tema general del descubrimiento.

Con el fin de mantener la flota como una flota unida y la expedición como una expedición, se harán esfuerzos para mantener las cosas estructuradas. Los waypoints de la ruta se revelarán solo cuando sea el momento de dirigirse hacia ellos. Los CMDRs se lanzarán hacia adelante y se retirarán de la flota, por lo tanto, esto se desaconseja. Habrá muchas cosas que hacer y ver entre las reuniones de waypoints de la ruta.

La distancia promedio de punto a punto es de alrededor de 5,000 años luz, por lo tanto, como una guía aproximada, se requerirá de tiempo de viaje de aproximadamente 2 horas repartidas en 5 días para una nave de 45 ly de distancia de salto (el promedio actual de la flota). Revelar la ruta en etapas ayudará a fomentar el énfasis inicial de la expedición DW2 para inclinarse hacia una actitud más minuciosa y más lenta hacia la exploración y el descubrimiento durante nuestro viaje hacia lo desconocido.

Sinopsis del Proyecto:

La expedición abarcará una gran variedad de actividades del juego, y muchas de ellas provendrán de una variedad de proyectos basados ​​en roles. La elección de un rol sobre otro no te impide participar en ningún evento o proyecto durante DW2, ya que muchos de los proyectos se superpondrán en ciertos aspectos y están pensados de una manera que facilita la cooperación.

Estos proyectos se encuentran dentro de las siguientes categorías:

  • Descubrimiento y Exploración – Es el corazón de la expedición.

  • Industria – Construcción de una estación científica en la región del centro galáctico.

  • Minería – Encabezando por Deep Space Mining a través de la adquisición de metales y minerales.

  • Ciencia – Estudio de la galaxia y sus misterios.

  • Turismo – Comparta la experiencia, ofreciendo un asiento en tus cabinas a los pilotos de la burbuja.

  • Cartografía – Proyecto para mapear la galaxia.

  • Logística – Ofrece una mezcla de juegos de rol y juegabilidad.

  • Juegos de Rol y Eventos – La oportunidad de participar en una historia en evolución, así como descargarse con algunas actividades más intensas.

Ver noticia relacionada

Registro e información sobre Distant Worlds II

Entonces comandante, ¿Ya tienes a punto tu nave para la expedición? Te recordamos que algunos de los miembros de nuestra comunidad participarán activamente de la expedición con diferentes roles. Puedes apuntarte y viajar al otro lado de la galaxia junto a nosotros. Nos encontrarás seguramente en el Discord oficial de nuestra comunidad:

Click en la imágen para unirse al servidor

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Actividad en Elite Dangerous: Minería de Platino II

¡Muy buenas comandantes! Una vez más tenemos actividad de flota. En esta oportunidad estaremos dedicándonos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.