Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Estrategia por Turnos / Endless Space 2: Nuevo DLC Penumbra

Endless Space 2: Nuevo DLC Penumbra

Hay una nueva expansión lanzada hoy, Endless Space 2: Penumbra. Esta sombra, una facción espía fantasmal conocida como el Coro Sombrío se infiltrará en el Universo Endless.

Endless Space 2: Penumbra presenta la esperadísima función de hackeo, la invisibilidad y una facción creada por la comunidad: el Coro Sombrío.

EL CORO SOMBRÍO

El Coro Sombrío lleva errando por el universo desde el principio de los tiempos, observando en silencio los males del cosmos. Al fin, escucharon el agónico lamento de la galaxia Endless y decidieron acudir en ayuda de aquellos que sufrían.

El Coro Sombrío solo posee un único sistema oculto durante todo el juego. Sin embargo, pueden expandir su economía construyendo santuarios en sistemas enemigos o neutrales de forma anónima. Esta facción depende mucho de su habilidad para no ser detectada y del espléndido uso que hacen el hackeo.

HACKEO

En la nueva Vista de Escaneo, los jugadores pueden iniciar una operación de hackeo contra otro sistema distinto al suyo. Durante el hackeo, el jugador y su objetivo podrán establecer programas ofensivos y defensivos para alterar su progreso. Si el hackeo tiene éxito, el atacante podrá elegir entre varios resultados potencialmente dañinos.

INVISIBILIDAD

Penumbra también incluye nuevos módulos de invisibilidad que permiten a tus flotas infiltrarse en las líneas enemigas sin ser detectadas. No obstante, hay varios niveles de invisibilidad y todos pueden contrarrestarse con módulos de detección.

Endless Space 2: Penumbra es un DLC de pago que podemos encontrar en la tienda de Steam y que se suma a los muchos otros que tiene el juego. Conjuntamente con el lanzamiento de este DLC, Amplitude Studios lanza un fin de semana gratuito desde Steam donde podemos probar el juego si es que no lo hemos hecho ya.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Gal Civ III: Heroes of Star Control Origins DLC

Juegas como algunas de tus razas favoritas de Star Control: Origins con nuevos rasgos, líderes, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: