Genesis Alpha One: Otro título que debuta solo en la Epic Store

Genesis Alpha One, un FPS shooter de ciencia ficción roguelike, construcción de bases, supervivencia y exploración del espacio, ya está disponible, pero solo en la Epic Store.

Genesis Alpha One es una de los juegos menos conocidos arrebatados a Steam por Epic Store con exclusividad temporal. Los casos más resonantes fueron The Division 2 y Metro Exodus, pero hay muchos otros juegos que están siendo trasladados de Steam hacia la Epic Game Store, quien promete de este modo quitarle la supremacía a Steam en lo que a tiendas virtuales de videojuegos se refiere.

Genesis Alpha One del estudio Radiation Blue ha estado en nuestro radar desde hace tiempo. Tiene como novedoso que no solo estás tratando de mantener y expandir tu nave colonizadora a medida que avanzas por el espacio, sino que también modificas el ADN de tu tripulación a medida que descubres nuevas formas de vida.

En Genesis Alpha One, tienes como misión de administrar una nave de investigación y exploración mientras buscas un nuevo mundo para la raza humana después de que la Tierra se trasformara en inhabitable debido a la contaminación producida por nosotros mismos. Encuentra y aterriza en planetas, extrae recursos, lucha contra criaturas alienígenas, mejora tu nave y captura algunos especímenes alienígenas para investigar e experimentar con su ADN. Las criaturas nativas de cualquier planeta dado son las más adecuadas para vivir allí, por lo que combinar sus características y resistencias extraterrestres en tu tripulación humana los hará más fuertes, teóricamente.

Ver noticia relacionada

Genesis Alpha One: Una de las novedades de la E3

Genesis Alpha One obviamente no es un juego AAA, pero parece que Radiation Blue fue muy consciente de sus limitaciones y nos entrega un juego meticulosamente planeado. El aspecto roguelike del juego también es interesante. Aunque perder la nave es obviamente el final del juego, morir no lo es, ya que puedes elegir a otro miembro de la tripulación y ascenderlo al rol de capitán.

Genesis Alpha One es una experiencia de un solo jugador y está en idioma español (interfaz y subtitulos).

Recuerda que le juego ya se encuentra disponible en la Epic Store. Se espera su lanzamiento en Steam en enero 2020.

MÍNIMO:

    • SO: Windows 7 64-bit

    • Procesador: Intel Core i3-4130 / AMD FX-4350

    • Memoria: 4 GB de RAM

    • Gráficos: GeForce GTX 660 / Radeon HD 7950 o Radeon R9 290

    • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con Windows

RECOMENDADO:

    • SO: Windows 10 64-bit

    • Procesador: Core i5-4590 CPU @ 3.30GHz / AMD FX 8350

    • Memoria: 8 GB de RAM

    • Gráficos: GeForce GTX 970 (4 GB) / Radeon R9 390

    • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con Windows

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Llega el parche 7.5 con el modo Supervivencia a Fallout 76

Ayer lanzaron el parche 7.5, que incorpora la beta del modo Supervivencia a Fallout 76. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.