Hypergate: ¡Acción rápida asegurada!

Hypergate es un juego del espacio 3D en primera persona que salió publicado a finales de 2018. Su énfasis está en la acción y el combate en lugar de la física ultra realista o la gestión de recursos. Su objetivo es ser accesible par jugadores ocasionales que disfrutan de los géneros de combate tanto aéreo como espacial.

Aunque el enfoque del juego es el combate, hay elementos estratégicos presentes. El jugador debe elegir objetivos con prudencia para prevenir o retrasar los refuerzos enemigos entrantes, y debe defender las fuerzas amigas (incluidas las puertas de salto, cruceros y más) para mantener la ventaja en el campo de batalla.

La campaña para un solo jugador abarca 10 misiones, jugables durante aproximadamente 2 horas. Esto incluye una misión de entrenamiento básico. El jugador también tiene la opción de construir batallas personalizadas para perfeccionar sus habilidades o practicar diferentes escenarios. Este modo de acción instantánea se puede jugar en un solo jugador o mediante una conexión LAN con amigos.

El juego fue desarrollado por una sola persona y salió publicado a finales de 2018 en Steam.

VISIÓN GENERAL

Los caminos bélicos de la humanidad han continuado en la era espacial. En Hypergate, interpretas a un nuevo recluta de la Alianza Interplanetaria Novan, y tu lado está perdiendo una guerra que podría costar más que solo tu vida. Domina el combate de combate espacial en medio de una alianza desmoronada. Dispara a tu manera a través de las flotas enemigas. Lucha en una campaña para un solo jugador, o crea tus propias batallas para el modo de un solo jugador o para jugar LAN con amigos. Y lo más importante, no desconecte sus escudos o motores.

CAMPAÑA PARA UN SOLO JUGADOR

Lucha por la Alianza y juega una campaña de 10 misiones como nuevo recluta. Durante la campaña, participarás en un combate contra una variedad de cazas y cruceros fuertemente armados. Elige objetivos estratégicos para limitar los refuerzos enemigos y maximizar tu probabilidad de éxito. El tiempo total de juego de la campaña es de aproximadamente 2 horas e incluye una breve misión tutorial.

ACCIÓN INSTANTÁNEA

¡Construye tus propias batallas personalizadas, ya sean pequeñas escaramuzas o asaltos masivos de múltiples flotas! Configura la presencia y el número de cazas, cruceros y puertas de refuerzo. Se admiten hasta cinco flotas diferentes de cualquiera de las tres facciones. Este modo de juego es compatible con juegos de un solo jugador y LAN.

ACTUALIZA TU NAVE

¡Reúne créditos en la campaña para un jugador y compra mejoras para tu caza! Se admiten cuatro niveles de actualizaciones para cuatro componentes diferentes: escudos, cañones láser, grupos de misiles y enfriadores.

OTRAS CARACTERÍSTICAS DE HYPERGATE

  • Lucha contra una variedad de enemigos: cazas, cruceros, torretas, puertas espaciales y más.

  • Gráficos y configuraciones de audio configurables para una experiencia de juego óptima.

  • Soporte para 21: 9, 32: 9, 43:18 y otros monitores de pantalla ancha y alta resolución.

  • Controlador completo, teclado y soporte para mouse

  • Vuele con la nivelación automática del horizonte para principiantes, o en su lugar controle manualmente el cabeceo, el alabeo y la rotación para un control de orientación completo.

  • Tabla de clasificación online y 30 logros de Steam.

Para más información te dejamos este enlace a la página oficial del juego.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Overload sale de acceso anticipado

Overload es un juego de disparos con seis grados de libertad de movimiento que dispone …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.