Imagine Earth: Continúan llegando actualizaciónes

Hace bastante tiempo que venimos siguiendo el juego Imagine Earth y buscando la oportunidad de mostrarlo en nuestro portal web. El juego a pesar de ya tener unos cuatro años en acceso anticipado continúa recibiendo actualizaciones constantemente cada dos o tres meses.

La historia de este juego comienza años atrás cuando el desarrollo del juego se inició como un proyecto estudiantil y evolucionó a lo largo de los años hacia algo más serio y una relación de trabajo más estrecha e incluso de una amistad entre las dos personas que lo desarrollaron; que es un estudio alemán llamado Serius Brothers (ellos no son hermanos en la realidad).

https://www.youtube.com/watch?v=GjwPzI1D-DE

Imagine Earth es un juego de estrategia y una simulación de planetas en tiempo real. Tu trabajo como administrador de una colonia espacial es explorar y poblar planetas distantes. Construir colonias prósperas y rentables a escala global y comercializar bienes y recursos. El juego se ubica en la era del capitalismo espacial en el que varias corporaciones luchan por la supremacía económica de varios planetas.

El juego está muy bien y en sus largos años de desarrollo cosechó muchas menciones, reconocimientos y premios.CARACTERÍSTICAS DE IMAGINE EARTH:

  • Juega en un globo entero en lugar de mapas cuadrados y limitados.

  • Una campaña para un jugador con 9 planetas / misiones basado en historias.

  • El juego proporciona un generador para planetas por procedimientos con desafíos infinitos.

  • El modo competencia se puede jugar contra hasta 4 facciones de IA.

  • Un editor planetario te permite dar forma al paisaje y crear planetas individuales, así como guardar y compartirlos.

  • Desarrollo de más de 50 edificios de colonias con actualizaciones individuales.

  • Simulación global de contaminación local y emisión de gases globales.

  • Catástrofes: por ejemplo meteoritos, derrames de petróleo, contaminación radioactiva, incendios forestales, tornados, volcanes, bosques moribundos y desiertos en crecimiento.

  • El hielo derritiendo de los casquetes polares sube el nivel del mar e inunda tus costas, si tú permites el calentamiento global.

Si gustas de este género de juegos realmente tienes que probarlo porque tienes diversión asegurada. Te en cuenta que el juego cuenta con una Demo gratuita a la que puedes acceder desde AQUÍ. Para más información te dejamos el enlace a la página oficial y el de la tienda de Steam.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

AI War II: Ya disponible como Acceso Anticipado

AI War II es un gran híbrido de estrategia / RTS contra un enemigo abrumador …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.