Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Star Trek / Star Trek Online presentó Mirror of Discovery

Star Trek Online presentó Mirror of Discovery

Mirror of Discovery, la última actualización de contenido de Star Trek Online, está disponible para PC desde la semana pasada. La actualización presenta un montón de nuevo contenido, dos nuevos «episodios presentados», un sistema de esfuerzo personal especial y una serie de eventos que celebran el noveno aniversario del juego. Aquí está el trailer oficial de lanzamiento:

Esta última actualización de Star Trek Online continúa la historia introducida en la primera temporada de la serie de televisión CBS, Star Trek: Discovery. Por primera vez en la historia, los fanáticos de Star Trek finalmente conocerán a la temida Capitán Tilly del Imperio Terrano, con la voz de Mary Wiseman en la serie. Como líder de la I.S.S. Discovery, la despiadada reputación de Tilly a menudo se mencionaba en la serie, aunque su personaje nunca se mostraba en la pantalla. Los jugadores desentrañan el misterio de lo que realmente le sucedió a ella y a la tripulación de I.S.S. Discovery, luego de ser convocado al Primer Universo y nunca más visto. Además, los capitanes exploran nuevas misiones, una actualización del Sistema Endeavors y desafíos especiales para celebrar el noveno aniversario de Star Trek Online.

 

Todos estos eventos transcurren a través de nuevas misiones presentadas en Mirror of Discovery. Una lista completa de las características del juego introducidas con la actualización de PC incluye:

  • Dos nuevos episodios destacados: los capitanes de todas las facciones del juego pueden experimentar dos nuevos episodios jugables con la capitana Sylvia Tilly del Imperio Terrano.

    “Para Pacem”: Los jugadores serán testigos del destino de la I.S.S. Discovery en la confrontación con las fuerzas Klingon, en medio de una tormenta de iones sobre Pahvo.

    “Ilusión de Comunicación”: Los jugadores deben evitar que el capitán Tilly use la tecnología del Imperio Terrano para manipular la pacífica biosfera de Pahvo.

  • Eventos del Aniversario: Este mes, Star Trek Online celebra nueve años de exploración del universo de Star Trek desde dentro. Para dar inicio a este hito, el juego está devolviendo el popular evento «Estabilización de la molécula Omega». Los jugadores que estabilizan las partículas de Omega dispersas de Q pueden obtener mejoras de Omega Particle Tech gratuitas y cupones de premios, canjeables por el nuevo T6 Vulcan Scout Ship presentado en Star Trek: Discovery.

  • Sistema Endeavor Personal: Los jugadores que disfrutan del sistema Endeavor del juego ahora pueden completar desafíos diarios únicos para obtener mejoras en el rendimiento de toda la cuenta en una amplia variedad de mecanismos de combate.

  • Batalla en las estrellas Binarias: por demanda popular, el evento «Batalla en las Estrellas Binarias» ahora está disponible como una Operación de la Fuerza de Tareas, con el debut de los modos Avanzado y Elite que desafiarán incluso a los jugadores más experimentados.

Star trek Mirror of Discovery está disponible para Star Trek Online en PC y se lanzará en Xbox One y PlayStation®4 en una fecha posterior todavía por confirmar.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Star Trek Bridge Crew: Ahora disponible para jugadores sin RV

Ubisoft ha revelado que su juego Star Trek: Bridge Crew ahora está disponible en PlayStation …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: