Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Estrategia por Turnos / Gal Civ III: La expansión Retribution ya está disponible

Gal Civ III: La expansión Retribution ya está disponible

A través de la galaxia, se están descubriendo antiguos artefactos alienígenas, que le dan a las civilizaciones nuevas y poderosas capacidades. Mientras tanto, mientras las civilizaciones intentan equilibrar cuidadosamente la construcción de una economía, financiar una maquinaria de guerra en constante crecimiento y participar en la diplomacia, los humanos de Sol III han inventado una nueva tecnología que cambia las reglas del juego, Hypergates (Puertas de Salto), que cuando están conectadas, permiten un tránsito rápido por la galaxia.

La expansión Retribution añade Hypergates, artefactos ancianos, nuevas campañas y nuevas civilizaciones.

Con dos nuevas civilizaciones mayores y la campaña de conclusión a la historia de fondo de Galactic Civilizations III que rige en este enorme juego 4X espacial, Retribution te hace una pregunta: ¿Cómo gobernarás galaxia?

Las nuevas características de Galactic expansión Retribution incluyen:

  • Artefactos Ancianos: Los poderosos objetos enterrados en planetas a través de la galaxia le darán a tu civilización acceso instantáneo a nuevas habilidades.

  • Hypergates: Construye potentes puertas de salto que, cuando están vinculadas, permiten que tus flotas viajen rápidamente a través del hiperespacio.

  • Civilizaciones Mayores – Drath y Korath: Los manipuladores Drath tensan las cuerdas a través de la galaxia mientras que los Korath usan el exterminio. Cada uno tiene su propio conjunto de habilidades especiales, bonificaciones y partes de naves.

  • Naves de Suministro: Las naves de suministro se pueden construir para entregar bienes y servicios a tus otros planetas para ayudarlos en su desarrollo.

  • Nuevo Árbol Tecnológico: Una revisión de arriba a abajo del árbol tecnológico agrega profundidad y agudiza las opciones estratégicas en tus opciones de investigación.

  • Campaña de Retribución: El malévolo Imperio Drengin cometió un terrible error al subestimar la fuerza de la humanidad, y la batalla climática que seguirá puede terminar en su extinción.

Ver noticia relacionada:

Gal Civ III: La actualización 3.0 y el DLC Intrigue ya se encuentran disponibles

Con motivo del lanzamiento de este DLC puedes conseguirlo con un 10% de descuento. Si no tienes el juego base, éste también se encuentra de oferta:

Todas estas ofertas están disponibles para la tienda de Steam hasta el 29 de febrero. Puedes visitar la página oficial para más información.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Gal Civ III: Heroes of Star Control Origins DLC

Juegas como algunas de tus razas favoritas de Star Control: Origins con nuevos rasgos, líderes, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: